Buscar

miércoles, noviembre 21, 2007

ya desperté

Resulta q todo es estrés.

Tengo al jefe gorila y toda su familia encaramados en mis hombros... raro era q no me hubiera caído antes, la verdad...

El asunto es que uno puede reconocer los problemas y ahogarse en ellos, yo no tengo tiempo ni quiero ahogarme en ellos; el miércoles que viene tengo que presentar una maqueta de video tipo animatix a los chiquitos que me ayudaron con la tesis

  • tengo que mandar a hacer las ilustraciones. (Post it mental: preguntar cuánto me cobra y preguntar cuanto tardan, porque las ocupo ya)
  • tengo q grabar las locuciones y hacer la mezcla de audio (otro post it: necesito que sea una sóla pista, no tengo tiempo para montarlo en video, tons será en power point mientras tanto)
  • Tengo q montarlo todo.

Peeeeeeeeero: el guión no está aprobado, tons, lo único que puedo hacer mientras tanto es ir sacando las ilustraciones, porque no creo que eso vaya a cambiar mucho. Además, son ilustraciones para 4 minutos o 5, tons, mejor empezar ya.

Mientras tanto, y como parte de mi autocontrol les dejo otra lista de canciones que monté para ese propósito y porque me gustan.

Se llama De altura
Que la disfruten.

2 comentarios:

Aprendiz de actor dijo...

Qué dificíl cuando sentimos que todo nos agobia y tenemos que terminar de hacer un montón de cosas!! Yo entre los trabajos finales de la U y el trabajo, me estoy volviendo loco (o no se si ya lo estoy, jejeje)
Muy bonito blog!
Saludos

Victor EM dijo...

Wenos dias.....!!