Buscar

lunes, junio 05, 2006

El valor d las circunstancias

Típico encontrarse con un profesor hijueputa (sobretodo para quienes incursionaron en alguna materia exacta). De esos q empiezan el curso diciendo "Sépanlo que conmigo sólo pasan 10 por curso" y ese se convierte en su objetivo primordial.

Si en un examen el proceso está bien pero el resultado, por alguna metida d patas, no salió... esos son de los que ponen un "0" sin temblarles el pulso y con una sonrisa de satisfacción en su cara... fijo por dentro dirán "Ay pobre tontito, pero bueno, divertido ver que lo intentara"

Todos hemos escuchado esas historias, algunos las han vivido una y otra vez y han dejado abandonada la carrera o el cole por esa razón... por los hijueputas.

La historia q más chicha me ha dado es la de mi mamá.

Circunstancias:
  • Ella cuidaba a mi abuelita porque le dio un derrame y tuvo que aprender a hacer todo de nuevo: hablar, escribir, cocinar, arreglarse... todo
  • Llevaba todas las materias del bloque de medicina q le tocaban
  • Le ayudaba a mi tía con las tareas de la escuela
  • Se quedaba hasta la madrugada estudiando

Q pasó?:

  • Se quedó dormida en un examen final y el profesor les dijo a los estudiantes que no la despertaran... los muy imbéciles le hicieron caso y mi mamá perdió el curso mientras el hijueputa sonriente le preguntó "Diay, qué? se quedó dormida?"

Mi madre tuvo q repetir el año, no fue ni una sola vez a la clase del hijueputa y le decía a alguien que le firmara para ir a los hospitales a ver como se trabajaba fuera de las aulas... Pasó el curso con solo ir a los exámenes y de hecho fue la nota más alta (para mueca agria del hijueputa)

Pero hay otra circunstancia importante ahí... muy a pesar del hijueputa. Si mi mamá no hubiera tenido que repetir el año, no hubiera conocido a mi papá y x lo tanto yo no existiría... ¿Cuánto valen las circunstancias? en este caso específico, la respuesta sería: mi vida (y eso vale más que el hijueputa)

4 comentarios:

Cristibel dijo...

Impresionante!!! Una prueba más de que nada es casual...

De no ser por el hijueputa no hubiéramos conocido a esta cosita hermosa. :)

El joven viejo dijo...

Una prueba más de que todo sucede por alguna razón... Y sí, los profesores hijueputas siempre estarán a la orden del día, así como los que estaremos siempre atentos a recordarles la madre.

zuzurro dijo...

awwww... que sería de este mundo sin anita???

Deberías de llamarte como el profesor ese... o al menos alguno de tus hermanos...

akxi dijo...

:) cierto... todo pasa por una razón. Hasta el mundo necesita HP's p q les recuerden la madre ;)

Ni sé como c llama el sujeto en cuestión, Zuzu, pero creo q mi nombre es hermoso, el de ese personaje lo hubiera arruinado, así como el d mis hermanos... :D además, no quisiera atraer malas vibras :jeje:

Saluditos