Buscar

miércoles, agosto 30, 2006

La semana de la revolución

Todo comenzó ayer bajo la estrategia de poner en evidencia (para luego, obviamente, curarse en salud)

Pero eso de poner en evidencia es un arte que debe ser ejecutado con elegancia e inteligencia. Para esto contamos con 3 agentes:
  • Sapo (yo + 2)
  • Evidente (sobretodo 1)
  • Juez (1)

Si cumplís el papel de Sapo hacelo bien: con pruebas, con un documento que te respalde, con un asesor y, muy importante, con copias para todo el mundo (si tenés estadísticas q te respalden estás más que montado sobre la jugada) además, si el evidente se ofende, no te amedrendés, vos tenés la verdad y, repito, las pruebas, sos inmune a sus amenazas.

En el caso del evidente en realidad tenés 2 opciones: o aceptás la culpa o no. Si aceptás la culpa te podés declarar inepto para cambiar el asunto y x lo tanto poco digno p lo que hacés o proponer solución a tus debilidades. El asunto es que, para el evidente es algo más que las opciones, es una cuestión de actitud: dejás que te afecte o no (aquí es básico aceptar q todos los seres humanos nos equivocamos, si no estás en condiciones para caer en esta verdad... pues vas por mal camino, y no solo como evidente). Aquí, la peor de las actitudes es tratar de compensar todo lo que no has hecho acelerando todo tu trabajo de la semana... como para que digan "qué eficiente q está" (di claro! tiene miedo! está en evidencia!...) Pésima estrategia, no lo hagan, verdad 1ui5?

Y con respecto al Juez pues, hay jueces muy condescendientes, como los que se hacen asesores para evitar que el documento oficial vaya a ofender más de lo que debe al evidente, o sea, se presta de conciliador por aquello de las sensibilidades de las personas (que, francamente, a mí me importan muy poco en ciertos casos, pero resulta más diplomático). Ahh!, y también te pueden prestar la oficina para la discusión del texto con todos los afectados/interesados. Pero también están los q se hacen los rusos (y q provocan más revoluciones tipo Bolchevique), los dictadores, q provocan abandonar el barco, y los pajosos (que ahuevan a todo el mundo)

De la combinación perfecta depende el éxito de la misión.

¿Los resultados? se sabrán después de las 10 am de hoy

Pero advierto, esto es sólo el principio ;)

3 comentarios:

Cristibel dijo...

Qué estará tramando esta niña?

Ténganle cuidado...

K@ren_cr dijo...

Acá la pregunta es cuál será tu papel?.... mmmmm

akxi dijo...

yo tramo mucho Cris... y lo del cuidado, pues ya es una opción personal, no me los espante. :P
Karen.. cumplo la función de lo q pone en movimiento el engranaje p la revolución.. o sea soy sapa, pero no soy la única jeje