Buscar

miércoles, mayo 31, 2006

Lección #1

Nadar contracorriente provoca un desgaste, además de innecesario, estúpido.
A veces lo que toca por hacer es dejarse llevar, abandonar una rebeldía sin causa y aceptar que la justificación de esa misma rebeldía es el miedo o la indefinición.
No está mal no saber lo que quiero, y, por lo tanto, no debería de ser angustiante. Las respuestas siempre llegan, y si no llega algo, probablemente es porque la respuesta no era la que yo tenía en mente cerrada, pero siempre llega respuesta. Habrá que mantener los ojos abiertos para entenderla.

Me rindo.
Iré con la corriente, abriré mi mente y veré todas las posibilidades ante mí. La sorpresa no se pierde y lograr un poco de paz, definitivamente, no me hará mal.

6 comentarios:

Abel J. dijo...

Uffff, no entiendo que tiene que ver la foto con el texto pero.... me gusta la foto :P (también es interesante la reflexión).
Y sin intención de ofender (ese 'Abrá' es un 'Habrá').
Un saludo, que hace mucho que no entraba por tu blog (lo reconozco, mea culpa).

akxi dijo...

Es un símbolo de Libertad, de claridad, d djar q pase lo q tenga q pasar.. eso es la foto :D y sí, tenías razón, ya cambié lo de la H, no c como c me fue una cosa así... :jeje:

K@ren_cr dijo...

Que interesante...que cierto es eso de que muchas veces nos preocupamos tanto por como proceder que no nos permitimos ver que hay! Todo llega a su tiempo...sabio, pero cuesta dejar que eso ocurra.... Ojalá logres ver todo lo que necesitas para definirte!

Cristibel dijo...

Deja el río fluir...

1ui5 dijo...

tan limitantes las rebeldías sin causa, mejor no creer en nada que hacerles caso... pa joderse uno? no jodas¡

El joven viejo dijo...

buena lección de aprendizaje para mí.