Buscar

miércoles, mayo 10, 2006

lágrimas...

No, no estoy triste.

Se trata de las lágrimas en los hombres y no ahondando en un sentido de sensibilidad, debilidad o basurilla en el ojo.

P las chicas:

¿Cuántas de uds no han amado a un actor en una película cuando llora? ¿Cuántas no habrían qrido ser un personaje más d la película para abrazarlo y tratar de que ese dolor y desesperación c vaya? ¿Cuántas no han dicho awwwww... cuando ven un close up de un mae llorando en la pantalla?

¿Será un fetiche? A veces me parece que sí, pero que nace de una cuestión innata, supongo q materna, esa necesidad a que nos necesiten y ese sorprendernos de los demás... dejarnos tocar sin contacto físico...

¿Cómo?

¿Recuerdan ese capítulo del Príncipe del Rap -cómico por naturaleza- en el que el papá c presenta y Will casi casi se va con él pero otra vez lo abandona? Al final Will termina llorando... ¡No me digan q no qdaron con un nudo en la garganta como mínimo!

En Closer, a pesar de lo perrito del personaje de Jude Law, cuando llora desesperado, una queda horrible... no c si por ser Jude Law (eso habría q estudiarlo aparte)

Para mí, una lágrima en un hombre no es señal d debilidad, es un ser humano y también tiene derecho a explotar d esa manera.

C ven lindos... x lo menos p mí.

(d verdad... ¿será un fetiche?)

Para los chicos: los machitos no siempre son los q c ganan todos los puntos.

12 comentarios:

mr. bob dijo...

Snif! :'( me conmovio... me has sacado las lagrimas... y los mocos obvio! Saludos :P

Damián Arroyo dijo...

yo lloro lindo :´(

Noctámbulo Desesperado dijo...

Cuando uno no tuvo padres porque lo dejaron por allí, y uno tuvo frío y a veces un hambre diferente y ya de grande uno tuvo familia y luego la perdió, uno acostumbra llorar en la madrugada, en silencio, a la vista de nadie...

Cristibel dijo...

...

Mmm... también he visto a un hombre intentar manipularme con sus lágrimas; las he causado y me he sentido demasiado mal; he visto a mi padre llorar; a ex's y de cierta forma esas lágrimas crearon un vínculo más profundo...

Bien por quiénes son sinceros con sus sentimientos y emociones.

¿Que se ven lindos? Sí, creo que es tu fetiche, nena. Yo los veo lindos de todas formas, aunque no lo sean, inclusive...

P.D.: ¡Jude Law es un rrrrico!

K@ren_cr dijo...

A algunos caballeros se les hace díficil, pero una lágrima es una lágrima muestra de que son tan sensibles como uno. A mi no es que sea un fetiche o algo así, pero sé que en esos momentos estoy compartiendo con un humano que tiene mucho por dar.

Diego dijo...

Es un buen arma, las lagrimas... Pero jamas pense q se verian "sexy's" jaja

SALUDOS!

1ui5 dijo...

bueno: a llorar se ha dicho¡¡

akxi dijo...

jajajaja!

Saludos a todos, gracias por pasar por acá...

Y lo de las lágrimas pues sí, mal ride cuando las utilizan para manipular, pero siendo sinceras, y, siendo el mae lindo (perdón pero es cierto), a mí me matan...

:jeje:

un abrazo p todos los q quieren llorar...

Jaqui dijo...

Para ser sincera no es que me atraigan las lágrimas de un mae. Simplemente me "satisfacen" por decirlo de alguna forma.

No por venganza, ni morboso placer, sino por el hecho que han podido quitarse montones de años de cargas de encima, montones de sentimientos reprimidos, aprendizajes inculcados hasta adentrico del ser...Satisfacción, porque pudieron llegar a expresarse...y ser simplemente ellos.

akxi dijo...

Cierto Jaqui... esa parte tampoco hay que olvidarla, podría ser la revolución sexual de los maes, sin pensar en q c hacen gays por eso.

Nane dijo...

wow...
Pero lo más feo es ver llorar al papá... no unas lagrimillas vagas, sino sollozos de verdad.

Pentium III de 750 MHZ dijo...

A mi también me han tratado de manipular con lágrimas "de cocodrilo".
Pero a veces no es necesario que un hombre llore para una darse cuenta de que vale la pena.
Basta con tener un verdadera plática de la vida. Entre lìneas, los hombres dejan observar ese lado sensible.. e igual se los quiere comer uno!!!