Buscar

lunes, mayo 08, 2006

la sustancia plateada en el pensadero... o sea: descarga de remolinos de ideas q saturan mi cabeza

  • Que termine ya el programa
  • Que se me quite el dolor de cabeza
  • Que no me vaya a enfermar y este dolorcito de garganta sea momentáneo
  • Que puedan pasar mis eventos
  • Que me den libertad para poner la música que quiero
  • Cool con ese tema... relax, nada de presiones, no c q pasa pero no pensaré en ello, implica demasiado desgaste mental con tendencias masoquistas entonces... nah, no vale la pena
  • ¿Porqué el director d tesis no contesta mi correo?
  • Ya es hora de hacerla, defenderla, graduarme como licenciada y largarme para Europa, lo necesito.
  • El asuntito del transporte se está volviendo un problema para el desarrollo de mi vida social.
  • Se vienen tantos gastos! ojalá que pueda con ellos!
  • Lo acepto, soy adicta a comprar botas y las últimas son un éxito
  • HIJUEPUTA ROCO SINVERGÜENZA!!! ESPERO Q LE HAYA DOLIDO MUCHO LA MANO Q LE DOBLÉ!
  • Mis suspiros han aumentado
  • ¿Será que estoy experimentado celos?
  • Quiero un poquito d atención...
  • No c si esté preparada adecuadamente p lo d la tarde, pero promete lo q quiero (tiene q, con lo q estoy pagando!!!)
  • Odie la enagua del fin d semana por la incomodidad... no es agradable tener q estarmela subiendo...
  • ¿D verdad me he enflaquecido tanto? (si es así, pues q dicha!)
  • ¿Que pasaría si un día d estos decido no levantarme, qdarme durmiendo y desconectar todos los teléfonos d la casa p q nadie me moleste?
  • Hace rato q no veo a mi mejor amigo... me hace falta
  • Quiero un carro!
  • La camiseta oficial d la Sele me parece espantosa.
  • Me remuerde la conciencia... pude haber hecho y no me dio la gana
  • Ayer cumplió años mi abue... hoy la llamo
  • El pan de canela está delicioso
  • no pueden dejar de llamar?
  • me acaban de regalar un par de sánguches jeje!
  • Baby Blues de Andrea Echeverri es demasiado buena... ese matiz lo ocupo, lo quiero, lo utilizaría tan bien...
  • "Hate me today... hate me tomorrow"... claro así la cosa es más fácil, no tendría q reconocer toda la culpa, me ahorraría dar explicaciones y el alejamiento sería + fácil... si, la estrategia está práctica, y creo q mucha gente la practica, eso de hacerse odiar p "liberarse"
  • Je parle fracais, mais jusq' un peu... QUIERO HABLAR FRANCES!!!
  • Por ahi salí en "advanced" del CCCN... cool, lástima q los horarios p los cursos no me sirvan... sólo tendría q llevar 4 meses :(
  • BABOSA yo! tenía q haber llevado 1m2 el sábado...
  • Odio q me digan Reina, princesa, amor, cariño o mi amor... Q PEGA!!! QUIÉN LES DIO ESA LICENCIA!!!?
  • Hablando de licencias... la mía se está desperdiciando (snif!)
  • Ando en modo frenado... AHHHHHHHHHHHHHH no c cuanto rato pueda seguir así...
  • Quiero encontrar un lugar d paz p mi
  • ¿porqué los actos protocolarios no pueden ser más baratos?
  • Quiero volar a Jupiter y ver todo el sistema solar sentada en una de sus lunas... Titán talvez, p q no c me haga feo extrañar mi casa... allá va un cometa (jeje... lo q hace la canción d Jewel...)
  • El boliche es un EXITOOOOOO!!! 2 uñas qbradas no me importa! le agarré el toq al asuntito... UJU!
  • Y la bailadita también fue exitosa (lo hubiera sido más sino hubiera estado pendiente d por donde iba mi enagua :S)
  • La cuña de Fila es una mierda.
  • Inhalo, Exhalo... si hubiera una señal... una pequeñita... ALGO, y sino p asumir otro papel al hipotético, sería muy bueno.
  • Confieso q amo los abrazos... pero no los tímidos, sino los que d verdad c quieren dar, y si nacen así d la nada, pues muchísimo mejor. :)
  • Ojalá que pueda pagar en colones... c me complica ir a un banco a cambiar la plata :S
  • Falta poquito p q empiece el traspaso d poderes y, hay q reconocer, si la prensa no estuviera tan empeñada en hacer ver mal a alguien, Pacheco, salvo sus propias idioteces, en realidad no avanzó mucho por el tipo d Gobierno, por la Asamblea Legislativa y x la negativa constante d esa misma prensa... Chau Bye Pacheco, váyase antes de q le de un infarto... y q le reclamen + cosas. Salvada x lo del TLC, esa bronca c la tirará Arias.
  • Nostalgie en la atmósfera... todo comienza d nuevo? NO, sólo es otro ciclo... determinará hacia donde vamos en estos 4 años? ohh si
  • No me pidas q llore por ti, alguna vez me vi sometido... (será hasta el 3 d junio) sólo quiero q me des... un poco de sinceridad. Dejame verte caer, dejame entrar en tus sueños... QUIERO ESE CONCIERTO!!!!!!
  • Eso d reporterear nunca me ha gustado... no sirvo p andar persiguiendo a nadie, mi orgullo me lo impide. :P suerte a todos los periodistas q trabajan toda la cobertura del traspaso.
  • Q's la vara q no me puedo qdar qditaaaaaaaaa?
  • estres? no... ANSIEDAD! eso es!
  • Y d q? no c... si c y no c, o c y no lo acepto, me dijeron q mejor suelte el freno, pero yo no quierooooooooooo no todavía, eso se llama prudencia. (No es miedo, las circunstancias hacen q no sea miedo)
  • Siento q el brete me está absorbiendo todas mis capacidades creativas, me está durmiendo, me puede estar haciendo amargada y ni siquiera me pagan lo suficiente como para q finja una sonrisa.
  • Me da chicha cuando, pudiendo hacer bien las cosas, sólo por pereza se dejan ahi q pase lo q pase...
  • Los vendedores son unos inútiles, regalan el medio no negocian ni cáscara de fruta
  • Deberían de haber más puentes peatonales en las pistas y, ojalá con algún policía p q a nadie lo asalten.
  • Ya creo saber xq estoy enflaqueciendo... la ansiedad lo q me da no es hambre, sino sed y creo q estoy sustituyendo una cosa por la otra...
  • la mayor parte del tiempo c me olvida usar los anteojos frente a la compu
  • Tengo 3 libros en cola pero perdí el ritmo d lectura... quiero dormir.
  • Ya no tengo hambre.

2 comentarios:

Noctámbulo Desesperado dijo...

¿Qué te hizo el roco hp?

akxi dijo...

:jeje:
Evy: Sí, la catarsis es necesaria en esta vida y ahí t aviso cuando lo haga... me les tomás una fotica

pptso: Resulta q le di campo al doncito en una acera de San José(era una persona mayor) e intentó MANOSEARME!!! HP. Como dije en el post: ESPERO Q LE HAYA DOLIDO MUCHO LA MANO QUE LE DOBLE!
ese tipo d cosas enfrían mi amabilidad a °C -30