Buscar

jueves, octubre 25, 2007

unos y ceros y todos

Es interesante como internet te interconecta con la gente. Para algunos es genuino, para otros es un pasaratos por aquello de no aburrirse frente a la pantalla. Para mí cada cosa es un fenómeno. Habrá gente que no conoceré nunca, y no porque físicamente sea imposible, sino porque ellos, en sí mismos son un personaje en la red, no ellos realmente. En otras ocasiones resulta un complemento a un conocerse que, por el trajín y la distancia, es complicado conocerse o mantener el contacto de otra manera.
Conozco gente de Malasia, Japón, España, Francia, Noruega, Chile, México, Estados Unidos, Italia, Chipre, Argentina y por supuesto de aquí. Otros darán visitas desde Africa, Asia, Oceanía y demás, y, si por mí fuera, visitaría todos los lugares del planeta con algo más q Google Earth. Claro, para eso se ocupa plata y aunque se trabaja en ese camino, pues la paciencia a veces se vuelve ingrata.
Volviendo al terruño me sorprende ver cómo personas que fueron cercanas a uno van creciendo: excompañeras de clase q encuentro de casualidad en Hi5 q están casadas con hijos, recien casadas, sin casarse y con hijos, divorciadas, divorciadas y con hijos... o alguien que de repente vive desde hace mucho tiempo en otro país. Otro q tuvo un accidente y ya no puede caminar... o lo más feo, cuando alguien muere, pero no te acordás de él o ella.
Sería bonito mantener un contacto directo con toda la gente q pasa por tu vida, pero, la verdad, es imposible, agotador, y, seamos sinceros, no todos nos importan tanto... la mayoría de esa atención q prestamos a las cosas de las q nos enteramos en la red de gente conocida, al final, se reducen a simples cosas curiosas entretenidas de momento, chismes, talvez...
Aunque claro, también es una opción para explorar el contacto con sangre nueva... vampirismo cibernético?

3 comentarios:

Damián Arroyo dijo...

que bueno el vampirismo cibernetico jaja

te falto decir que conoce gente de perú! :P jeje

saludos!

akxi dijo...

Uy Cierto! Perú!, q mal... :P

mis disculpas. :)

El joven viejo dijo...

sangre nueva para dar vida al corazón... interesante perspectiva.

saludos.