Buscar

viernes, abril 27, 2007

Ticks!

Me siento a la par de un tipo y empieza a temblar. No es broma! de verdad estaba temblando! era como un tick o algo, pero de q temblaba, temblaba. (Ahh! y no hacía frío!)

De pronto me empieza a ver raro... Y yo con el típico "Qué pereza!". Siempre me hago la antisocial (o lo dejo relucir hasta encandilar, talvez) en los buses porque no me da la gana relacionarme con nadie q no conozca y q vea TEMBLANDOOOO o haciendo feo!

Por dicha me bajé antes q el tipo y siempre tuve mis full protectores audífonos pegados a un radiecillo a punto de morir, pero q todavía me defendía...

Así q consejito, si no quieren asustar, espantar, desilusionar a alguien q les llama la atención, consulten a un psicólogo acerca de ticks psicosomáticos!

Sí, el tipo fijo quería su tick!

Y yo, p variar, no tolero mucho.

No hay comentarios.: