Buscar

sábado, marzo 11, 2006

Viajera

A veces siento que me despido,
me desprendo de los demás,
me desligo

De verdad les deseo que tengan vida,
no es que me los quiera quitar de encima
o que los niege para no ver atrás.

Creo q, simplemente, no necesito que me cuiden.
No tengo 4 años, jamás volveré a ellos;
y si esta vez vuelvo a tentar la mar
esta vez sí sé nadar...
y también están los salvavidas

A veces siento que me despido,
porque no sé si regresaré ese día ,
porque no sé si encontraré mi lugar en el próximo minuto,
porque no sé dejar de buscar.

A veces siento que me despido,
porque prefiero ser yo la que se marcha
y no la que recibe el adios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi,

Very nice blog..

Did you visit my blog??

Have a nice day

akxi dijo...

hobici: I just did ;)

Pablo: talvez no es q te gusta, sino que te has acostumbrado... yo creo q mi estrategia es mas preventiva inspirada en miedo, eso tampoco es bueno.

Anónimo dijo...

My blog is turkish.If you want to learn more Türkiye

www.kultur.gov.tr

you can look at this web page

See you,

(My english isn't very good)

Just Me dijo...

En dos dias tomom mi mochila uçy me voy... Justamente estaba pensando/escribiendo porque lo hacia....
No hay casualidades, dicen, y llegue a este blog....
Te seguire leyendo!

akxi dijo...

Just Me: wow! eso sería hoy! q cool! ojalá que conozcas muchos lugares, que aprendas bastante, que lleves camara y dinero para comprar muuuuuuchos rollos o, en su defecto memory sticks.

Ya sabés porque lo haces? digo, lo de mochilear?

Q casualidad tan no casualidad más cool! y de verdad, suerte en tu viaje!