Buscar

sábado, agosto 07, 2010

de máscaras que caen...

Estoy acostumbrada a ser la roca, la que motiva, la que no se derrumba, la que guía y aguanta viento, frío, agua y sol hiriente para que los demás caminen, más tranquilos, amparados.
Por eso creí que disimulaba bien... pero él ya me está empezando a conocer a fondo.
Ese "vos también deberías de empezar a creerlo, te ayudaría" me llegó hasta el alma como una espada y estallé a llorar.
"¿Se nota tanto? yo creí que lo disimulaba bien..."
La máscara se me cayó.
Dar un discurso motivante esta vez no era sólo para motivarlo, calmarlo a él. Necesitaba decirlo porque quiero también creerlo con todo el corazón, pero el miedo me frena...
Creo que es simplemente el momento que paso ahorita, de verdad lo creo, pero no se asoma con tanta facilidad... sólo necesito calmarme, bajar mi ansiedad (como dijo una amiga) y disfrutar este momento que tengo en la vida.
Así que me toca de nuevo volver a aprender a respirar... y si me cuesta, pues con más razón me obligaré a eso: a respirar.

No hay comentarios.: