Buscar

domingo, febrero 08, 2009

Un mundo en 5 meses

Sí, ayer cumplí 5 meses de haber llegado a España, a Salamanca.
Voy x la mitad del máster, ya intenté hacer un guión de largometraje.
Tengo novio. Voy para Alemania en un mes. En casa ya le cambiaron el nombre. Busco opciones de doctorado allá.
Esto ha despertado desconfianzas, temores, envidias, confusiones, alegrías, nostalgias, consejos de pasados vividos y d amores frustrados. Una sonrisa y mil lágrimas para recuerdos dorados. Una primera fila que no parece familiar y personas que siguen ahí que no pueden añorar.
Me disculpo, no es mi intención herir.
Me disculpo, no es mi intención fingir.
No me disculpo, busco aprender.
No hay disculpas si lo q quiero es amar.
Ni a putas me disculpo cuando a cada paso que doy dejo una huella y cada sonrisa que provoco le agrega brillo a mis ojos. Cada suspiro me sorprende a mí misma y cada viento intenso es como dejarme acariciar el alma y dejar mi espíritu libre.
5 meses en Salamanca, son 5 meses míos, entre corrientes de aire, nieve y lluvias, entre dos ojos gatos y un nuevo idioma...
Pero que quede claro que siempre habrá sangre tica por mis venas.

3 comentarios:

Nane dijo...

Cómo me leo a mi misma... Cómo me emociona saber que le estás sacando hasta la última gota de jugo a lo que estás viviendo.
Cuando se quiere de verdad, cuando se siente con toda la intensidad del alma... no hay huracán, ni viento, ni nevada, que te pueda detener. Te felicito amiga por permitir que ese remolino de emociones fluya. No hay que tener miedo... y a veces hay que dejar que el corazón sea el que decida!

Palas dijo...

y es que como no sentir algo de miedo cuando nos dejamos llevar por lo que sentimos y queremos... a veces sabemos lo que nos espera y muchas veces no sabemos nada pero ahi vamos...

5 meses llenos de emociones... de aprendizaje...

Saludos!!!! Exitos como siempre por esas tierras!!

Victor EM dijo...

Uno sin importar a donde vaya no deja de ser uno mismo... no mas... con sangre propia en la venas diría yo!!!