Buscar

viernes, febrero 13, 2009

masaje cerebral

Es tiempo de masajear el cerebro y producir historias.
Las sinapsis deben aparecer más velozmente y en mayor cantidad que lo previsto y la lengua debe conectar con el cerebro y vender cada chispazo por más idiota que parezca.
Cualquier idea vale... porque la primera de todos, la segunda de todos, la tercera y la cuarta de todos nos puede llevar a quintas desconocidas y sextas geniales.
Claro, esto también me llena de cierta preocupación... cómo saber si soy genial, si sirvo para esto, si no soy un ratoncito más de biblioteca que fuera se ahoga en una alcantarilla...
No no no, volvamos a la clase de hoy, ya el profesor dijo que estas preguntas eran normales. Interpretación: no son originales. O sea, empecemos por el principio y de manera adecuada: cambio de actitud y no tendré esas dudas, creeré en mi talento y aprenderé a entrenar mi cabecita, q todo saldrá bien y yo encontraré el nicho más adecuado para desarrollar mis historias. A ponerle niños!

3 comentarios:

Palas dijo...

jjajaj casi me hace un nudo mental jajaja bueno a ponerle... a masajear la cabezita jaja

Saludos!!!

akxi dijo...

jejeje! Sipi! Gracias Palas! :D un saludo!

Victor EM dijo...

A ponerle nena jejeje