Buscar

martes, junio 03, 2008

Pared de cristal

A veces me sorprendo haciendo cosas que, en su grado particular de inconsciente acción, representan otra cosa, como carencia, deseo, frustración, pero de todas, la que más fuerza tiene es deseo.

Tomé el teléfono en mis manos, una canción de Travis (Dear Diary) sonaba de fondo y, con la cabeza apoyada en la almohada me di cuenta de que estaba simulando una caricia sobre la pantalla.
Quería una llamada; una llamada que no iba a suceder y que, al mismo tiempo, sabía que no debía buscar.
No es un camino prudente o guiado por la objetividad el que representa esa llamada, por el contrario, es territorio desconocido y peligroso. Me voy en unos meses y, aunque hay personas que abren sus puertas para prestarnos un poco de diversión desinteresada, esta persona no es para eso, no lo veo así, no querría sólo eso.
¿Lo irónico? Juré que no iba a tramar pero lo hice y ahora vivo la consecuente ansiedad y extrañeza de esa decisión.
No me arrepiento, fui sabiendo que me impresionaría. Ahora lo que ocupo es tiempo para encauzar mejor mis vibras, guiarlas hacia el camino que me permita obtener una llave amistosa para su puerta, eso es todo lo que puedo hacer... bueno, podría dejar de acariciar la pantalla para empezar ¿no?

4 comentarios:

maureen dijo...

Esas llamadas, esas llamadas uhhmm
A veces las personas estamos débiles de alma, y tenemos que cuidarnos un poquito mas xq ese chantajista a corazón puede sabotearnos la razón
Acariciar la pantalla, puede resultar terapéutico, xq nos limita un poco, el problemita es cuando “accidentalmente” se acaricia el teclado también
Cuídate y mucha suerte

Cristibel dijo...

Carpe Diem.

Cantó Sabina: "No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió..."

Viví el ahora.

Amorexia. dijo...

Un poco fetichista, pero cariño al fin.

akxi dijo...

Maureen: gracias q no he tenido ese tipo de accidentes... jejeje.

Cris: en esas estoy pero la ansiedad cotidiana y acostumbrada a veces me hace el día imposible.

Ya no +: jajaja no lo había visto de esa manera, está interesante :D

Gracias! ya me calmé :P