Buscar

miércoles, junio 18, 2008

Cajas

Cada caja que tengo adelante mío es un asunto pendiente, y cada una tiene las mismas características del experimento del gatito de Schrödinger.

En este momento son varias...

Caja 1: Pago de matrícula del máster.
Resultado: el gato está vivo pero lo rasuraron... :S

Caja 2: Compu en camino.
Resultado: el gato está vivo pero no se en qué condiciones, lo sabré en la tarde :D

Caja 3: Italiano.
Resultado: el gato está re vivo y juguetón.

Caja 4: TRAMA.
Resultado: el gato está vivo/muerto.... (aunque tengo una extraña seguridad de q está vivo)

Caja 5: BECA
Resultado: el gato está vivo/muerto... (ahí sí que no tengo ni idea... quiero q esté vivo!!!)

3 comentarios:

maureen dijo...

ehhhhhhhhhhh
cuando es el examen extraodinario
creo que me quede en el quiz del gato atomico
jaajja buenisimo el analisis
gatuistico

akxi dijo...

jajaja! gracias! pero actualizo: la caja 2 tiene un gato vivo y la caja 3 resultó un gato super inteligente de 10, así q ya salió sin peligro de ella jejeje!

Saludos!

akxi dijo...

pequeño update: renuncié a la caja #4, prefiero tener trankilidad de mente :)

ZEN PARA TODOS, gracias :P