Buscar

miércoles, abril 16, 2008

Anoche

Soñé que me desperté tarde, tranquila, sin complejos o necesidades. Me tomaba el tiempo para quitarme las sábanas y me sentaba a disfrutar cada respiro mirando frente a la ventana... el movimiento compañero de cama me recordaba que no estaba sola y que no se despertaría hasta dentro de 30 minutos.
Me puse de pie y caminé sintiendo que el peso del mundo estaba en el piso pero yo estaba encima de eso, casi flotaba, tan liviana y serena que parecía una figura de polvo esperando al viento para deshacerse y escarchar a quien pasase en ese momento por la acera. Talvez podría haber sido simplemente agua en evaporación, llamando al sol para ser llevada en sus alas al cielo de donde volvería a caer más tarde, al frío de la noche.
No recuerdo la cara de aquel que estaba en la cama, sólo recuerdo su seguridad nocturna y su paz al robarle al día más horas de sueño.
No necesitaba nada más, ni siquiera definir que significaba aquella escena.

2 comentarios:

EstefaníaV dijo...

Feliz regreso akxi, bueno volverte a leer. La alegría que irradiás es tan simple como hermosa, andá escarchanos a todos, que para eso estamos acá.
Por cierto, excelente que desarrollés la faceta de las imágenes, ¡sacate provecho!

abrazo! :)

akxi dijo...

:) gracias! vamos a entrarle a esas y otras cosas, y voy a escribir más a menudo.

abrazo!