Buscar

jueves, enero 31, 2008

Las cosas que me hacen feliz: el reto que me dio LadyBug

Primero quiero aclarar que no se trata de que yo sea tan pero tan cínica y negativa que no me nazca pensar en cosas felices, sino que fue un reto formulado directamente por esta mariquita.
Anyway, es sano siempre pensar en esas cositas que ponen una sonrisa en tu cara o que le dan una caricia al alma... son combustible para tener esperanza, así q aquí está mi lista de 9:

1. Que a quienes aprecio les pasen cosas buenas: todos tenemos sueños y ver que otros los puedan realizar es exitoso, sobretodo si uno sabe la historia de esfuerzos que hay detrás de alcanzar esos sueños... Además, siempre es bonito escuchar la historia de los propios labios de quien vive esas cosas buenas, generalmente están cargados de ilusiones, entusiasmo y más de una sonrisa de satisfacción cuando hablan..

2. Ver bailar payasamente a mis papás: porque se quieren y se lo demuestran y son cómplices hasta en cosas así de tontas, porque no temen expresarse el cariño que se tienen en público y porque son ejemplo del tipo de relación que yo quisiera construir eventualmente.

3. Saber, creer y comprobar que existe Dios: mi hermano lo llama mística, yo le llamo pruebas.. porque sí pasan. Se trata de momentos, que uno sabe interpretar rara vez en el momento, pero siempre se cae en la cuenta de q alguien nos cuida.

4. Cocinar algo completamente nuevo y que salga exquisito

5. Las salidas con Nane y Pablo, porque, aunque ambos saben q soy más hogareña, por no decir antisocial, me han ayudado a abrirme a las posibilidades con naturalidad y siempre se pasa siempre un buen rato y las conversaciones con LP

6. Los postres y cocteles: sí, me gusta lo dulce mmmm! y esponjocito también. Hace poco probé el postre más delicioso de mi vida: Bavarois se llama... fue en el restaurante Balbek y está inspirado en el cuento de "Las mil y una noches" sabía a cereza, almendra, chocolate y miel... mmmm.

7. Bailar: porque me siento otra persona, más ágil, más segura, más mágica.

8. Las reuniones mega familiares en las casas de mis abuelas: siempre es divertido escuchar las salidas de mis tíos, ver a los hijos de mis primos corriendo por todo lado como cuando sus papás y yo eramos chiquitillos, porque, a pesar de la congoja de atender a tanta gente, mis abuelas aman ver las casas llenas.

9. Escribir, porque construyo mundos propios, reglas propias y posibilidades propias, no importa el género que sea, las posibilidades son infinitas.

Y ahora, pues le doy el mismo reto a

Jen
Azza
Ariel
Onironauta

Y a todos los que quieran :)

1 comentario:

Nane dijo...

Exito! A mi el punto 1 me hace feliz cuando es a vos que te pasan esas cosas!!! Te merecés lo mejor... gracias por tu confianza!! :o) Ah, "cositos' tus papás!!!