Buscar

lunes, noviembre 13, 2006

Bodas de Plata

A veces las cosas no son como creemos porque nosotros estabamos equivocados.

Si lo hubiera hecho todo apegandome al guion original habria tenido otro escenario, una serenata de mas, menos concurrencia, una poca de incomodidad en el ambiente y, por lo menos, 2 personas resentidas... pero no paso asi.

Este fin de semana me hizo entender que no necesariamente tener el control de todo es lo unico que tiene buen termino, porque, en medio del desmadre todo fue una maravilla, todo tuvo logica, todo salio hermoso. Incluso cuando no sabia como comenzar el discurso... NO IMPORTA.

Y tampoco importo que fuera lenta sirviendo refrescos, que no tuviera hielo desde el principio, que no le echaran helados al coctel. Que ahi mismo cayera una palomilla para dulcificar el chiste de mis tios. Que tuviera que guardar la comida porque ya a esas horas no tenia hambre...

NO IMPORTA

Todo salio hermoso.

De verdad espero que, para cuando cumplan las de oro, podamos mandarlos a un crucero o algo asi: exotico, diferente, ellos dos y la naturaleza. Que sigan siendo una contradiccion para el mundo. Xq, la verdad, a falta de tarjetas para la ocasion, no las necesito, ellos solos son un ejemplo y por ellos creo y espero mi turno.

No hay comentarios.: