Buscar

lunes, septiembre 11, 2006

Los que se dan a querer...

El lunes pasado murió Steve Irwin, el cazador de cocodrilos.

En mi programa de radio dije que va a ser extrañado y, un oyente, me escribió un correo electrónico reclamándome q yo hubiera dicho eso porque a él, la verdad le caía mal.

No le contesté el correo, realmente me parece una pérdida de tiempo, pero sí me puso a pensar en el asunto...

Bajo las reglas de la diversidad y la tolerancia todos podemos pensar diferente y no tener problemas, pero discutir es otra cosa y, peor aún, tratar de imponer un punto de vista (Deberíamos de saberlo con toda la historia del descubrimiento y conquista del continente americano... pero no aprendemos)

A mí, sinceramente me dolió que muriera.

No era una persona mala, era una persona entusiasta que realmente amaba lo que hacía y se esforzaba por proteger a los animales y, a la vez, educar por medio de la televisión.

Estaba loco! para arriesgarse como lo hacía y con todos los accidentes que había tenido, no cualquiera hubiera seguido, pero él sí.

Imprudente x el video del bebé de hace 2 años? sí, probablemente, pero nada pasó. (Aquí realmente sobra lo de "pero qué si hubiera pasado?"... No pasó nada! deberían de superarlo) Igual el reconoció que eso no fue inteligente.

Tenía una personalidad de entertainer, pero no era pesado... Amaba a su familia (Queda su esposa y sus dos hijos pequeños), y sus esfuerzos en la temática de conservación son muy importantes... irónica la manera en que murió... pero fue haciendo lo que amaba.

Lo voy a extrañar, me duele...

Cómo dice un amigo: "Con tanto HP en la tierra..."


3 comentarios:

K@ren_cr dijo...

Yo no diría que lo voy a extrañar, xq no me era cercano, sin embago, es un hombre que marco una historia, un precedente, que tenía luz y brillaba, no hay gente así en cada lado. Sí, la sociedad perdió un gran hombre...ojalá que por uno que muriera nacieran 3 o más...

Y como decis, el men del correo no vale la pena...

apócrifo dijo...

Me llora el ojo por leer este error de concordancia en el número: el hombreS. Seré adoptado?


Al mae no lo extrañaré. Yo siento que la gente tiende a simpatizar con lo que está en boca de todos y como que uno siente que debe haber algo que decir.
El mae se murió pero a mi eso no me afecta.

Es como el montón de "seguidores" y "amigos" que tienen Parmenio o Selena luego de sus trágicas muertes... parece que la muerte fue lo que los impulsa en boca de todos más que su propia obra en vida.

¡Pamplinas tanta vara!
Saludos doña Akxi.

akxi dijo...

ok, voy a extrañar ver sus documentales en la tele... me divertía

Y yo no soy fan nueva, el cable es mi amigo desde hace años... lol