Buscar

viernes, julio 21, 2006

Mi ausencia

Hacía años no me sentía tan mal, fue una infección viral. Aún ando mareada y no vine a trabajar un día.
Pero bueno, el mundo no deja de girar por eso y he d manifestar que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas son un montón de pendejos con el tema de Israel-Líbano. No condenan todo lo que está pasando sólo xq Israel es amiguito de los estados miembros vitalicios. PENDEJOS!
Aún no puedo decidir si hacerme la loca, cuando veo las imágenes de civiles muertos, o si protestar x la humanidad inocente que ha sido eliminada d la tierra, si igual mi grito no vale de nada.
Bush es más imbécil d lo que creí...
Indonesia y la Isla de Java duelen, nuevamente x la naturaleza (aunque de alguna manera, que sea la naturaleza da un poco más de paz... en vez de saber que otro ser con nombre y apellido o con número de pelotón ha masacrado familias enteras)
Y bueno... este mundo está mal, eso creo yo.

4 comentarios:

zuzurro dijo...

sería tuanis que tuviera uno el privilegio de detener el mundo una vez al año...es decir que no sigan las cosas si uno está ausente...

sería regio...

igual prepárese, por ahí un grupo religioso del medio oriente ya se está deshaciendo de todos los chunches porque el 12 de setiembre empieza el Armagedón...

con o sin Bruce Willis...

Cristibel dijo...

Tu grito vale. La reflexión es importante.

Thiago. dijo...

El mundo no. La gente que vive en el y las prioridades de esta.

Hermoso layout. ^^

akxi dijo...

Zuzu: sería hermoso si, pero no pasa. Y lo del Armageddon, algún día tuve un sueño de como se veía eso... las nubes se cayeron como si fueran líquido.

Cris: se que vale, y q lo otro es importante, pero la impotencia me devuelve a la tierra y es recordar... ahh si, soy humana.

Thiago: primero q todo Bienvenido!, segundo.. tenés razón... que lástima q no podamos encargar a la gente por catálogo... mientras, a ver q se hace con las herramientas d cada uno y si alguien se deja convencer de hacer un cambio en sus prioridades.

(cierto, es hermoso mi layout, jeje) ^^