Buscar

miércoles, febrero 22, 2006

quien tiene derecho?

C viene el concierto de Mago de Oz y las entradas se agotaron antes del fin de semana. Evidentemente nadie quería pagar 15 000 colones.

Pero fue tanta la demanda que en Sala Garbo hicieron una lista de gente que quería entradas y adivinen que?... era tanta la gente que va a haber una segunda fecha (curiosamente programada para un día antes de la oficial)... así la primera será el 1° de marzo y la extra el 28 de febrero!!!

Ok, el asunto está así:

Llama un muchacho desubicado a la cabina preguntando si no vamos a hacer rifa p el 1°... IMPOSIBLE, no hay entradas, pero por eso se programó la segunda fecha anterior...

Ahhh pues el mae c qja de que fijo los que agotaron las entradas ni siquiera conocen a Mago de Oz, q solo van a ver qué, como un par de muchachillos que llegaron a Vertigo preguntando por Mago cuando (por la pinta) se notaba que no sabian nada los pobres peleles.

Yo me pregunto... es q los peleles no tenían derecho a escuchar Mago de Oz?

Es que de verdad su prejuicio es prueba contundente de que no conocen a Mago de Oz?

Es que cada quien no tiene derecho a hacer lo que quiere con su dinero? entiendase el que puede, puede

Es que alguien va a conocer de música si no se anima a escucharla?

2 comentarios:

Confetti dijo...

Es tan simple...

Estos eventos son para el publico, sin discriminar a nadie, tenes razon, el que puede puede, la diferencia esta en pellizcarse. Si hay 1000 entradas los q se pongan en algo primero, sean peleles, fans o viejitos aburridos, van a ser los que entren. Si alguien quiere ir a un concierto de un grupo que desconoce, en buena hora, la experiencia les indicara si les gusta o no la musica, si no les gusta, obviamente no iran l proximo concierto. Bah que hablada, en resumen, entra el que tiene la entrada en la mano. Punto.

akxi dijo...

mjm :)