Buscar

viernes, febrero 24, 2006

Desiertos


Me voy a escapar de esta memoria,
recorreré los desiertos del planeta
para escuchar tus ecos en el viento
y la voz del cielo inquieta.

Nadie me hablará con la lengua
allá saborean otros sonidos
se desean otras aguas
y se camina por fragmentos

Es que la arena huele a algo?
o sólo caigo en autoengaño?
las respuestas no llegan solas
pero tampoco es trato mágico.

La magia es algo mas...
son los libros cerrados
las pupilas expresivas
y el desgarre del centro,
mi centro, tu centro...
El mismo que se pierde
cada vez que de mí te desprendes.

Algo vive en mi centro
el desierto lo sabe
así que me quedaré un ratito más
esperando que la boca derrame su arena
y me sople al oído todas las verdades del planeta

3 comentarios:

Jaqui dijo...

Me gustó....cambiaría el desierto por las playas, allí también hay arena.

Cristibel dijo...

¡Qué hermoso!

DINOBAT dijo...

Si encuentras las verdades del planeta....me avisas!!!, besos,

JD