Buscar

lunes, febrero 27, 2006

elecciones 2010

Quiero que la ciencia esté avanzada y al alcance de un país como Costa Rica para cuando lleguemos a esas fechas.

Tendríamos el candidato ideal: un humanoide.

Él o Ella, sumaría todas las cualidades esperables de un candidato (porque de todos los reales lamentablemente no c puede sacar uno) y en su programación interna no habría campo para el error, la corrupción, la sinvergüenzada o la falta de solidaridad.

Descubriría, con su equipo de espionaje interno, cuales de los seres humanos débiles están siendo corruptos, ladrones y egoístas y los castigaría, ohh sí (con justicia).

Reformaría completamente la constitución política para que sea simple y coherente y que la ley a favor de la justicia se cumpla (con lo que también se tendría que reformar la administración de justicia y la manera en que trabajan los cuerpos policiales y obvio habría que jalarle las orejas a Hacienda)

Que tal si ponemos otro compinche humanoide en Hacienda? Ahí descubriría q en realidad Costa Rica sí tiene plata, sólo q la administración es pésima.

Pero bueno, el humanoide presidente haría las labores de presidente y de primer damo de una vez, sería muy eficiente en ambas tareas y no estaría dispuesto a salir media hora antes de terminar sus labores.

Los niños lo amarían.

Las señoras desconfiarían en un principio, pero luego del apoyo que el les brindara para mantener sus hogares sin violencia y sin un vago irresponsable que estorbe, le estarían eternamente agradecidas.

Los hombres lo respetarán.

Pero no faltarán los que intentarán apagar su batería porque no querrán aprender a trabajar sin pensar en la salida fácil...

Vuelvo de mi sueño... sí, somos seres humanos... pero espero q no seamos idiotas y tengamos presente en la memoria q el año pasado dos expresidentes estuvieron en la cárcel y no, no es cierto q la mayor de las culpas del fracaso de campaña de Toledo se deba al desempeño del gobierno de Pacheco...

Calderón dice q esos casos fueron una piedrita no más... señor, estamos hablando de un menhir, es más, una montaña rocosa!!!!

2 comentarios:

Cristibel dijo...

Hay cosas que no deberíamos olvidar... y lamentablemente olvidamos cuando ejercemos de nuevo nuestro derecho al voto.

Jaqui dijo...

Jajaja..a veces hay q reír...por no llorar :S

Un humanoide? Creo que con que realmente sean humanos nos harían bien.