Buscar

miércoles, enero 11, 2006

Escrito en las estrellas

Razones por las que no creo en los horóscopos.
  1. Si fuera verdad q los pronósticos p cada signo debieran de cumplirse q aburrimiento! Dónde quedaría el libre albeldrío o la variedad de eventos? No habrían sorpresas.


  2. Es simple y sencillamente imposible q a todas las personas de X signo (imagínense simplemente a TOOOOOOODOS) les pase exactamente lo mismo en X día… jajaja! Como si todo fuera taaaan controlable, taaaaaaan mecánico.


  3. Las constelaciones que determinaron los signos zodiacales en la antigüedad ya no corresponden, ya no están en su lugar… por lo tanto, gracias a la constante expansión del universo, cada “signo” ya no está bajo el zenith de su constelación… o sea: nadie pertenece al signo q le dicen


  4. Según el zodíaco yo debería de ser una odiosa, fascinarme los halagos, ser pega, con mucho corazón y estoy destinada a qdarme sóla porque nadie soporta a otro X + q otro X si negocian el asuntito del orgullo y ser el foco de atención… BUAJAJAJAJAJAJA!!!!


  5. Nadie tiene porqué decidir por mí, yo hago mi camino.


  6. La gente cree lo que quiere creer y yo decido no creer en esto (o al menos no en la mayoría).

9 comentarios:

Cristibel dijo...

Una vez conocí a un individuo que escribía el horóscopo para cierto periódico nacional. El tipo tomaba datos de astronomía griega y romana, según él, de las características de los signos y de su imaginación. Lo que sí es interesante es ver como coinciden los rasgos de tu personalidad. Parece que no es tu caso. Pero para determinar tu signo, necesitas saber la hora exacta en que naciste, y hacer otros cálculos con respecto a la hora en Greenwich que determinarán tu carta astral.

Damián Arroyo dijo...

yo tengo dos amigas que se preocupan por saber que signo es el mae para ver si son compatibles y se enojan cuando yo me rio de eso :S jaja

Jaqui dijo...

Realmente en muchas ocasiones es risible. Pero ayer leía el horóscopo chino, y me hizo gracia las coincidencias....principalmente en mis virtudes :D Jaja!

Damián Arroyo dijo...

el horozcopo siempre dice lo que quieres escuchar ;) es como las que adivinan :)

Anónimo dijo...

Una profe me contó que entre todo el equipo editorial de su revista hacían el horóscopo. Le escribían cosas buenas al signo de gente que les caía bien y malas a los pesados. :)

Nàmo dijo...

Aunque no creo en lo que pronostican los horoscopos si me he encontrado que muchas de las cosas que caracterizan un signo coinciden con la persona.

De hecho yo soy muy tauro y es friqueante ver lo mucho que han pegado con eso.

Zauberlehrling dijo...

¡Herejes! Ja ja...

Tony dijo...

La astrología es un fraude... en cambio la ciencia es verdad inapelable, disciplina -esta última- fundamental para entender de manera lógica la realidad... como por ejemplo el origen del universo (el Big Bang); " no había nada y de repente explotó todo"... ¿vieron que sencillo de entender?

Anónimo dijo...

Coincidencias? No se trata de eso, es simple probabilidad. Si tienes 12 signos y 6 mil millones de personas, las probabilidades de que cualquier cosa que se diga (que son siempre generalidades) más la probabilidad de que usted llegue ese preciso día a leer dichas generalidades y todo coincida es muy grande. Otras veces te dicen:

- Vos tenés algo

Y ese algo es tan amplio, porque para nada aterrizan con algo concreto y al final vos terminás creyendote semejante burdez.