Buscar

lunes, agosto 29, 2005

Odio a Arnold

Dolor de cabeza, Cefalea, jaqueca, migraña. Todos hemos sentido esto, aunque sea como consecuencia de un golpe...

ODIO A ARNOLD! y TAMBIEN a Chiari! Porqué?

Bueno porque esa es la marca del dolor de cabeza q ando desde hace 3 dí­as... (ARNOLD)

Desde una perspectiva re-fatalista tengo que ver... x donde empiezo? bueno, lógico, por Arnold y Chiari...!

El rollo está así­... entre todo el monton de dolores de cabeza que existen (xq son muchos...) desde hací­a mucho tiempo venían sospechando q un tipo específico debía proceder de algo extraño en el cerebro... entonces, la primera descripción de una malformación congénita del cerebro y cerebelo con herniación de la medula espinal fue realizada, en 1883, por John Cleland, posteriormente en 1891 por Hans von Chiari y más tarde, en 1894 Julius Arnold completan la descripción.

La descripción + fiel y la q c utiliza ahora es la que combina los descubrimientos de Arnold y Chiari, de hecho x eso el término de síndrome del Arnold Chiari se ha limitado recientemente a las malformaciones congénitas que desplazan el tronco cerebral y el cerebelo hacia el canal espinal.

Aclaro, yo no tengo esto, pero si tengo mucho dolor de cabeza marca Arnold... es decir: un dolor de cabeza de los demonios en la parte de atrás de la cabeza por la altura de los oidos más o menos... odio a Arnold!

No me receten acetaminofen, no me receten motrin, no funcionan los frikin medicamentos!! (como diría un amigo...) lo último es cataflan y sino vendrá la inyección

Supongo q es el estrés... q varas! yo no aprendo a dejar de pensar mucho! y el colmo es q siempre lo receto "PENSAR MUCHO ES MALO!!!" "no c haga bolas" "deje de darle vueltas al asunto"

Babosa yo...





Odio a Arnold!!!

Y porqué me olvidé de Chiari? bueno, porque aparentemente tiene más culpa Arnold que Chiari porque el frikin dolor de cabeza viene por tensión muscular y c relaciona con el Arnold, q resulta q x buchón también es dueño de un nerviecito por esa zona y por eso Arnold tiene la culpa.

Shame on you, Arnold! Shame on you!

3 comentarios:

DCifuentes dijo...

Aca entre nos, la migranha es de origen vascular, asi q migradorixina (es clonixinato de lisina con un vasodilatador q no recuerdo el nombre ahora)

Un exito

Saludos

PD> ojala tengas loscomments con emails porq ya pusiste tema nuevo

Jules dijo...

:voz de homero simpson: migradorixina mhhhhmmmm :voz de homero simpson:


lo único que me doma la migraña.

ni la avamigrán, ni la HP pastilla esa de aspirina forte. la migradorixina es toa.

akxi dijo...

C-ra q pruebo c eso? xq al final d cuentas lo único q me alivio fue Cataflan... q ya d por sí es bastante fuerte... y 2 días seguidos mi pancita lo resiente... buhh...