Buscar

martes, julio 26, 2005

Recuento #23

Hoy tengo 23 desde las 9:45 am. Sé la hora exacta porque mi mamá todaví­a conserva la tirita del Hospital; nací en la parte del Calderón q se qmó.




Y q puedo decir, 23 añitos ya es algo, y los míos: únicos, porque yo no vivo mi vida por nadie más... (aún no ha llegado nadie q me provoq abandonar todo lo q conozco si me lo pidiera)

En todo caso, recojo mi niñez en Nicoya, las matadas en bicicleta, mis primeros crushes, ser la nerd qrida de la clase, haber hecho de bastonera, abanderada, flor y estatua antes de los 8 años jeje.




Casi me ahogo en Playa Ballena y tuve q lidiar con el miedo al mar x un buen rato, me dio paperas y varicela sin consecuencias mayores.

Aprendí­ a montar a caballo, a medio dibujar, y + de una vez obtenía lo q qría, jeje!

Tuve q aprender a lidiar con mudanzas constantes, pero eso me ha facilitado la adaptación a los cambios.

Ya he llorado por un amor no correspondido y por gente cercana q ya no está aquí­

Mi devoración de información se ha convertido en un modus vivendi y la nerd no ha desaparecido.




Tuve mi época oscura.

También mis amistades pasajeras, mis engaños y mis intentos de comprensión poco satisfechos hasta la cólera de hacerme llorar.

Tengo licencia.

Tengo un tí­tulo.

Tengo ganas de encontrar a esa persona q supere todos los P.O.'s

Tengo muchos sueños.

Y sigo construyéndome, hasta q el mar deshaga el castillo de mi vida o sea habitado por otros.


6 comentarios:

Jules dijo...

Feliz cumpleaños!!!

que sean muchísimos mas.

:D

Jen® dijo...

q bonito post! siempre es tuanis ver fotos viejas. :)

el 23 es el mejor de los números. disfrutélo!

saludines

K@ren_cr dijo...

Hola! Hace días vengo leyendo tu blog! pero ya hoy no podía dejar de decir: FELIZ CUMPLEAÑOS!

Ante todo: que lo disfrutes, que sea un día donde no falten los sueños, las metas y muchas sonrisas que despierten en otros cosas buenas.

Saludos ;)

akxi dijo...

Hey! gracias a todas! Son un éxito.

Y ahi + adelante se enterarán del exito de 23 añitos xq pienso aprovecharlos al máximo!

apócrifo dijo...

Jajajaj qué pics... priceless!!!

Serán bien pagadas en el mercado negro?? :O

Saludos, y que hayás disfrutado tu natalicio tanto como yo! :P

akxi dijo...

JAJAJA!

Si, y no son los mejores ;)

Gracias Apo! y si lo disfruté, no c si como vos pero el exito con nuestro 26 de julio :D