Buscar

lunes, junio 20, 2005

huellas

Una huella significa el paso de uno por algun lugar...
Dejar huella en una persona es una responsabilidad muy grande y dependiendo del camino que vamos marcando con esas huellas hacemos que los demás quieran o no seguirnos...

Hace poco seguí unas huellas... ya yo sospechaban hacia adonde guíaban pero quería que no fuera así.

Mis amigos dicen que soy demasiado inocente, yo creo que no he aprendido a que la gente no es como uno quiere que sea.

Descubrir hacia donde llevaba el camino trazado por las huellas de esa persona me puso entre la espada y la pared, pero sali de eso, ahora no hay vuelta atrás, esa persona no era como quería que fuera.

No por eso me alejo, simplemente ya c como tratar y a q atenerme

Tal vez sirva para que descubra cuales son mis limites...

No hay comentarios.: