Buscar

viernes, enero 23, 2009

Hilos de luz entre dimensiones

A veces siento como si de mi cuerpo salieran unos hilos de luz que me conectaran con el universo. No es como si fuera una marioneta que obedece a los movimientos de manos de su amo, sino que cada hilo es un canal de comunicación con aquella dimensión elevada de la que algunos somos conscientes.
En momentos la luz se transforma de color y recibo un mensaje. O el hilo se mueve y recibo otro. O se genera un corto circuito y recibo otro más intenso.
Así me he enterado de muertes antes de que el teléfono sonara, de mi beca antes de la llamada y hoy... pasó algo, estoy segura, lo que no se es qué... ¿quién llamará? ¿cuál será la noticia?

1 comentario:

Nane dijo...

Ay esas premoniciones... a mi a veces me dan y uno se queda como bateado! :oS