Buscar

miércoles, diciembre 03, 2008

viaje introspectivo de altura

De pie el Olimpo de las decisiones, imponente, hermoso, atemorizante. Decido subir cada escalón al ritmo que impone mi ansiedad y eso provoca varias caídas en el camino, me prefiero cuando estoy para flotar por encima de los escalones, no arrastrarme y descender 20 que ya había pisado.
Inevitable... ¿de verdad tengo que tomar una decisión?
Hay una moneda en una mesa blanquísima. Tirar y ver el resultado, ese es el mecanismo... ¡qué profundo! todo a la suerte.
Pero es que al rato y yo me estoy inventando el conflicto, o sea, si para eso estoy en esta parte del planeta, para inventarme historias, al rato ya trasladé a mi vida eso porque me encantaría ver ese tipo de conflictos en mi vida cuando puede ser sólo un espejismo...
DIOS! porqué seré tan susceptible a las interpretaciones de los demás cuando yo estaba quedita pensando en las hojas de otoño cayendo muertas a la tierra con la canción May it be de Enya de fondo!
Y ahora?
El versito "Be kind to me, or treat me mean" no para de sonar en mi cabeza, GRACIAS FIONA APPLE Y SU EXTRAORDINARY MACHINE!
Estúpida moneda, no deja de presionarme ahí solita, esperando a ser usada.
Pues ya está, la tomo en mis manos, inicia su viaje al cielo, se detiene un segundo suspendida entre nubes y viento y comienza la inevitable caída libre...
Nota mental: no meter mano en lo que tiene que ser... así que ambos brazos se mantienen cruzados hasta que la moneda termina su viaje y se instala en el suelo... en una ranura.. EN POSICION VERTICAL!
No me jodás! otro día vuelvo.

No hay comentarios.: