Buscar

viernes, agosto 08, 2008

Momento de lectura y respuesta

Hay libros q hieren a pesar de títulos inocentes y contenidos alentadores de entrada. Por eso ayer fue como una puñalada. Entró de a poquitos, casi sin sentirla y cuando ya estaba sin escapatoria no sólo atestó un golpe y otro y otro, sino q el puñal giró y dejó un hueco espantoso... un camino encarnizado a mi alma y lloré.
Quiero creer, necesito creer, pero la humanidad es despiadada y a veces me secuestra la ilusión... Por eso tenía q decir lo q pensaba, por eso tenía q extrañar y confundir. Reconocer la verdad es necesario para aprender a perdonarla y desligarla de uno en sus manifestaciones más macabras.

3 comentarios:

Cristibel dijo...

¡Dios! ¿Qué leíste? ¿La insoportable levedad del ser?

akxi dijo...

mmm no, ese está en camino, pero este libro repasaba la actualidad como el camino directo al "Mundo Feliz" de Aldous Huxley :(

~H~Herberth~H~ dijo...

Muy bueno el post y buen libro un Mundo Feliz, aunque no sea tan feliz desde los valores humanos que muchos valoramos. ¿En que parte fue que sentiste eso?
Y la Insoportable Levedad del ser no estoy seguro que sea un libro que cree huecos sentimentales, más como mentales :), ojalá hagas un post cuando lo leas a ver que opinas :)