Buscar

martes, febrero 26, 2008

La defensa

Bueno ya pasó, fue ayer.
He de confesar que, emocionalmente, fue una montaña rusa literal... Dos veces había probado las presentaciones, la última versión sólo la pude probar en mi casa porque se hizo el sábado pero cuando llegué a las 8:30 am a la U (la defensa era hasta las 10) los vídeos no corrieron...
Hubo q actualizar el windows media y aún así parece que metí los vídeos en formato equivocado en el disco... LA TRAGEDIA. Mi mamá se encargó de la ambientación mientras mi hermano y yo tratabamos de ver qué hacíamos...
Tuve que llamar a mi otro hermano para que me los enviara por yousendit pero sólo hubo tiempo de que llegara el primero, el tribunal ya estaba ahí.
Por lo menos la presentación no se cortaba porque el último vídeo era la última diapositiva así que se decidió proyectarlo desde internet... y el tribunal lo aceptó.
Curioso cómo 208 páginas se resumieron en 17 minutos de exposición, contando los 5 y medio de los vídeos, pero así es la vida.
Luego el público y yo salimos y durante 10 largos minutos esperamos el veredicto.
¿El resultado?
Pueden llamarme licenciada, jajaja!, el proyecto de graduación fue aprobado con distinción, y yo todavía no puedo asimilar que ya acabó, aunque confienso que dormí profundamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

congratulations!!!!
de verdad...
te espero en:
http://todas-y-ninguna.blogspot.com
si te gusta la poesía serás bienvenida
besos!!

Victor EM dijo...

Felicidades chiquitaaaaaaaaaaaa un abrazo... LIcenciada!!!

Cristibel dijo...

¡Felicidades, amiga! De haberme enterado antes te hubiera acompañado! Me alegra muchísimo. Un abrazo.

akxi dijo...

hey gracias a todos!

fue una locura, pero ya acabó :), ahora sólo qda la grad q, para coincidir celebrando bonito, pues será la misma semana del festival imperial... hermosa es la vida, ohh sí.

¨•·.·´TATI`·.·•¨ dijo...

jajaja! Interesante tu blog, y te felicito por el logro! tu sitio me parece algo bien elaborado. Saludos...