Buscar

lunes, marzo 05, 2007

letargo

Hoy me mentí.
Dije que iba a hacer todo como lo tenía planeado pero divagué...
Me quedé cantando una melodía de victoria ante el esclavismo romántico y herí su fotografía con un dardo venenoso.
No pude evitar sonreír ante el paisaje de la posibilidad cualquiera, de la persona cualquiera, de mi futuro cualquiera.
Pero el letargo desapareció y me di cuenta de la noche... había perdido mi día cualquiera, pero la noche no.
Todavía tenía tiempo para gritar mi nombre, para dejar mis huellas, para tatuar mi árbol, para provocar el llanto.
Lloren, lloren por mí!
Que hoy me voy del valle del letargo.

2 comentarios:

Cristibel dijo...

"herí su fotografía con un dardo venenoso".

"había perdido mi día cualquiera, pero mi noche no"

Me gustan estas dos frases. Bella prosa poética de desahogo. Bien por no desterrarte.

akxi dijo...

grax!

es curioso cuando uno despierta :)