Buscar

sábado, febrero 03, 2007

Perder el tiempo

¿qué debería estar haciendo entonces?
¿de acuerdo a quién o a qué el concepto de perder el tiempo significa q deba d estar haciendo algo diferente a lo que hago en ese momento?
¿qué es algo productivo?

Es q llego a pensar q si no dedico tiempo a tratar de definirme, a conocerme más, a entenderme, no voy a poder cambiar aquellas cosas q identifico como malas o poco adecuadas.

Creo q hay un tiempo para hacer, un tiempo para descansar, otro tanto para pensar y así...

Si no se hace algo "productivo" no significa q se pierde el tiempo, significa q, simplemente, se está utilizando de diferente manera (talvez incluso a lo q uno quisiera)

Pero eso me lleva a otra cosa... una lucha interna, con esa yo necia q trata d complacer a una sociedad q se ha empeñado en entrenarme bien, apenas para q calce, sin dar problemas, en el engranaje social, en el comportamiento "normal", en las exigencias generales y las expectativas parejas.

Lo siento.

La yo diferente no puede dejar q la aburrida gane. No quiero ser igual al resto, no quiero tener q bajar la intensidad de mi luz para q no desentone de la potencia general. No quiero buscar las situaciones en las q no existe posibilidad de aprender. No quiero dejar de cuestionarme sólo xq los otros dicen q me tomo demasiado a pecho yo misma.

No quiero perder el tiempo con sus estupideces.

"Perderé el tiempo" haciendo mi propio camino y construyéndome a cada segundo.

3 comentarios:

1ui5 dijo...

arooo!

que el que joda sepa que es el el que pierde el tiempo... y yo para estar perdiendo el tiempo no estoy.

Esa es la actitud, deféndela...

( ;

Cristibel dijo...

Vos caminá,corré o volá a tu ritmo. No apartés los ojos de tu meta, que nadie sino vos alimenta tus sueños.

Un abrazo y espero verte pronto, amiga.

J.S. dijo...

En algunas ocasiones pues no quedará de otra más que seguir la corriente y ser parte del montón, pero lo mejor es tratar de mantener al mínimo esas situaciones.

Si uno nunca ha dedicado tiempo a conocerse a sí mismo en todo aspecto se puede decir que uno ha perdido el tiempo.