Buscar

jueves, diciembre 14, 2006

to know yourself better

Ok.

Este es un test o algo asi que me hicieron a mi un dia de estos, c supone q es para conocerse mejorcito y para q las otras personas tambien conozcan mas de uno. Tiene q pensar lo primero q c le viene a la mente.

1. Ud esta en un bosque caminando, pero no esta solo, con quien esta?
2. Caminando se topa a un animal en el bosque, que tipo de animal es? y que pasa entre usted y el animal? (algo tiene q pasar)
3. Sigue caminando y se encuentra una casa, como es? de que tamaño?, tiene muros? que tan altos?, describa todo lo que pueda...
4. Entran a la casa y llegan a la cocina. La mesa principal como es? tiene algo encima? que es? algo mas?
5. Salen de la casa y siguen caminando. Encuentran una taza tirada en el suelo. Como es? de que material? detalles? que hacen con la taza?
6. Siguen caminando y ahora se topan con un cuerpo de agua (entiendase rio, pozo, fuente... lo q sea de agua) que tan grande es? tienen que atravesarlo para ir al otro lado, pueden hacerlo? se mojan mucho?

Quieren interpretaciones?

Bueno, se las dire al q deje mensajito jiji!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo juego!!!

La cosa es que voy con J... por el bosque y nos topamos un lobo de frente. La reacción de parte de los tres es de sorpresa, aunque minutos después el lobo adquiere confianza y se acerca. Luego corre por el bosque, no llegamos a tocarlo. Luego llegamos a una cabaña pequeña de madera, con patas de gallina como las de las brujas rusas. La casa se mueve, pero al percatarse de nuestra presencia, se sienta y abre su puerta. Adentro hay una mesa de madera cuadrada, rústica, muy sencilla, no hay nada sobre su superficie. La taza que nos encontramos es de porcelana, blanca, sin ningún adorno, está rota. La junto, a pesar de que J me dice que para que la quiero, la llevo conmigo. Cuando salimos de la casa y caminamos por el bosque, nos encontramos una poza, no muy profunda, de agua clara, pequeña. Nos quitamos la ropa y nadamos hasta el otro lado.

Noctámbulo Desesperado dijo...

Voy por el bosque con Sofía y nos topamos un tigre de Bengala. Nos miramos mutuamente y el tigre decide acompañarnos.

Nos topamos en el camino con una casa hecha de ladrillo gris con una puerta cerrada, dos ventanas y una chimenea de la que sale un poco de humo. No hay muros, solo matorrales floridos al frente y frondosos árboles tras de ella.

En su interior, en la cocina, hay una mesa de madera vieja pero todo luce limpio, la mesa está recién servido y en el centro hay un delicioso pavo relleno. Hay dos sillas con dos platos vacíos y dos copas de vino tinto, esperando la llegada de alguien. Tomo un muslo de pollo y le doy a Sofía, luego tomo otro para mí y el resto se lo dejamos al tigre de Bengala. Tomamos las copas de vinos y nos vamos.

En el camino nos llama la atención una taza de porcelana china tirada en el suelo y quebrada, labrada con un dragón en relieve del que queda intacta solo la cabeza, en el fondo quedan restos de agua caliente.

Seguimos el camino, tiramos la copa de vino vacía y los huesos del pavo cuando de pronto a nuestro paso topamos con una laguna de agua cristalina, color verde esmeralda, tranquila, apacible, de pocoa profundidad. Nos metemos al agua para cruzarla ypodemos ver nuestros pies en el fondo que son acuciados por infinidad de pececillos de colores, donde predominan azules y naranjas. Sofía decide darse un chapuzón y en el fondo recoge arenilla blanca. Cruzamos la laguna y esperamos a que el tigre la rodee porque decide seguir con nosotros y nos perdemos de vista al final del camino, internados en un bosque de matices mágicos con árboles gigantes que parecen abrir sus ramas como brazos infinitos que nos protegen de nubes negras.

akxi dijo...

Ok Chicos...

La persona con la q van es alguien q (uds sabrán porqué) la tienen muy muy presente en estos días.

El animal q se encuentran representa sus problemas, y lo q pasa entre uds y el animal es cómo se enfrentan a sus problemas.

El tamaño d la casa es por el tamaño d sus ambiciones. Si no tiene muros, significa q son personas muy abiertas a los demás, sociables (eso no quiere decir confiadas)

La mesa, mientras más cosas tenga, mejor, porque es algo así como el combustible de sus sueños. Si no hay nada es talvez porque todavía estan descubriendo que es combustible para sus sueños.

Que hayan sillas es la esperanza de compartir con la gente esos logros, aunque no sepan aun con quienes.

La taza representa el amor. Si la ven sólida es porque así lo creen, sino pues también se puede referir a la relación q tienen con quien vieron al principio. Lo q hacen con ella es símbolo de qué tanto valoran ese amor.

El cuerpo de agua es el sexo. Si es grande es así por la importancia q le dan en su vida. Si se mojan cruzándolo, significa q son muy apasionados

Juanpa dijo...

Ya me lo sabía!!!

Yo me encontré un oso, pero era manso y cariñoso... como se interpretará?

RosyChan dijo...

Estoy en el bosque con Jose madero(soq?)haha x)
Caminando nos encontramos unos lindos cachorritos snauchzers que al verlos desamparados los adotamos, vamos caminando y vemos una cabaña de madera espaciosa de un piso junto a un hermoso lago con mucha vegetacion,por curiosidad entramos a la kza, nos hallamos en la cocina ocupada por una mesa de cristal para 4 personas de color rosa con un mantel de cuadros rosa con negro y al seguir kminando encontramos una taza que esta en la ventanaal kererla observar se m resbala de las manos y Pp trata de ayudarme a recogerla pero se hace cachitos y tratamos de guardarlos cachitos para recordar el suceso :), vamos l lago ynos encontramos un puente maravilloso que conduce al otro extremo lo atravezamos y seguimos nuestra aventura... :) xaxarararan!!
ahaha no te conozco pero lo kice responder espero no te moleste