Buscar

lunes, octubre 16, 2006

Explicaciones

¿Las merecen?

Talvez sí...

Todo fue como una visita al limbo, yo me movía más lentamente, el aire estaba más limpio, la lluvia refrescaba plácidamente en las mañanas y el sueño me conquistó reclamándome los últimos meses de estrés.

Volví a conectarme con la estudiante universitaria interna que llevo dentro y me prometí a mi misma "Este es el momento de la verdad"

Y la verdad me dijo: "a ver si sacás de una vez por todas esa tesis que ya llevás demasiado rato con el mismo cuentito para arriba y para abajo, todos tus amigos se están graduando de eso ¿y vos qué?"

Obviamente había que hacer algo antes de que PANICO conquistara el territorio y permitiera reinar a FRUSTRACION, así que renuncié, y aquí me tienen, nuevamente sentada frente a una computadora, redactando el principio de lo que será un hermoso anteproyecto de tesis para que una comisión de la Escuela de Comunicación Colectiva lo apruebe.

Y yo no me arrepiento, además, ahora duermo, y estoy de buen humor.

JAJAJAJAJA!

2 comentarios:

Cristibel dijo...

Nada como estar de buenas. No se puede todo a la vez. Y si concentrarte en tu tesis iba a requerir dejar tu trabajo, todo bien. La próxima que trabajés tendrás derecho a ser una profesional mejor pagada (y también me lo digo a mi misma).

K@ren_cr dijo...

No hay nada mejor, que hacer las cosas para estar bien con uno mismo...ánimo con esa tesis