Buscar

lunes, abril 24, 2006

Caleidoscopio #2

C supone q era en la UCR. Había un concurso en el q la gente tenían q llegar lo más alto q pudieran: la punta de un árbol, el tope d una montaña, lo q fuera, sin usar una escalera.

2 equipos estaban participando en principio. Uno era de flacos y el otro de gordos, el de flacos eran de Económicas, y el de gordos de Ciencias Políticas. Ambos equipos optaron por la misma estrategia, subir uno sobre otro apoyándose en el árbol al q querían llegar a la punta.

Todo el mundo estaba preocupado por los gordos, su arbol era más débil y más alto q el d los flacos, pero ellos estaban decididos a ganar.

Uno sobre otro, fueron teniendo más altura y el árbol empezó a flaquear, los últimos optaron por apoyarse más y la punta dl arbol c inclinó. A esa altura, por lo menos 12 personas estaban agarradas del árbol en la punta y el árbol no aguantó, los 12 cayeron, c mataron, qdaron desparramados en el pavimento del parqueo.

La gente gritaba, pero más q todo, tenían asco, yo me tapé los ojos y sólo vi la sangre antes d q llegaran a taparlos con sábanas blancas, pero el asunto estaba siendo televisado y todo el mundo tenía miedo q, después d esto quitaran las celebraciones así como años atrás habían quitado el carnaval de Semana U.

El animador dio un discurso p todos en el q, tratando d aplacar el miedo, habló del valor de las víctimas y que era una falta de respeto ignorarlos, estaba tan enojado q, para crear más impacto, quitó las sábanas y todos pudieron ver las caras desechas... Hubo gritos y yo di a parar a la enfermería.

Cuando salí, el equipo de los flacos no había podido subir + xq uno c fracturó la muñeca y c retiraron del concurso. Pero un par d extranjeros locos, queridos y ya muy ticos, con equipo de escalada de árboles se hicieron notar al llegar a la copa del árbol más alto y uno d ellos c colgó como en bungee para quedar casi en la mitad del arbol mientras el otro controlaba la seguridad. Extendieron un gran micrófono y dieron un discurso de agradecimiento a Costa Rica por haberlos acogido en su tierra. La gente aplaudió y por allá, c llevaban los cadáveres.

8 comentarios:

Diego dijo...

:O

Q rajado esta akxi!

Creo q siempre pasa lo mismo en todo lugar. Llega un extranjero para llevarse los aplausos y la ovación.... y las victimas?

Cristibel dijo...

Curioso, de nuevo un sueño en el que toca competir, de alguna forma, en el que la vida está en riesgo... mmm... ¿qué te estarán queriendo decir?

akxi dijo...

Creo q he andado muy estresada... pero veras q este sueño era diferente, en el anterior si era yo compitiendo por sobrevivir, aquí sólo fui testigo d la competencia.

Me parece curiosa la interpretación de DieMe.

Jaqui dijo...

Yo lo veo como el típico caso en que se dan no 15 minutos, sino segundos de "fama" a quienes han sido víctima de algún desastre, para que tan rápido como en tu sueño, sean olvidados...

1ui5 dijo...

moraleja

Gordos: no apilar mas de dos (por pesados)

flacos: no apilar mas de dos (por fragiles).

akxi: un tecito de tilo antes de dormir.

Noctámbulo Desesperado dijo...

Viéndolo desde el punto de vista del psicoanalista todo está muy claro.

Después de hacer un estudio numerológico, considerando dos equipos (2) flacos (1) gordos (0), llegar a la cima, a lo más alto (99) y doce personas (12) le recomiendo que juegue el 09.

Hazlo ya mujer!!
Es tu sueño!!
Es tu suerte!!
Es tu oportunidad!!

djtopo dijo...

simpre pasa lo mismo...los politicos simpre caen de lo mas alto, y la economia es tan fragil que se retira antes de llegar, por dicha hay extranjeros que nos hacen ver lo mediocres que somos...

como diría mi hermano, cada pais tiene el gobierno que su pueblo merece...

Damián Arroyo dijo...

que sueño mas extraño y loco... me gusto mas el otro :)