Buscar

sábado, abril 15, 2006

Caleidoscopio #1 - segunda parte

Pero c acabaron los ríos de calles y sin probar bocado en más de una semana tuvimos que correr... ¿el problema? ellos tenían carros y armas...

No puedo olvidar ver a D de espaldas corriendo delante mío y caer al pavimento y F que no me dejó detenerme porque había que escapar a como fuera...

Corrimos, corrimos y corrimos, jamás había aguantado tanto y estaba a punto de no poder más. F c dio cuenta y me empujó a la maleza, c quitó la sueta y me la puso en la boca para que respirara a través de eso y no hiciera bulla.

No entendí cómo no nos encontraron, supuse que también estaban preocupados por los daños de los piratas en el pueblo y por eso abandonaron la búsqueda.

Pero no, ellos nos llevaban una ventaja: era su isla y sabían los peligros que encerraba, nosotros sólo eramos los aventureros capturados que intentarían salir... por el acantilado ¿alguién habrá sobrevivido antes?

La altura era terrorífica y las piedras se deslizaban fácilmente hasta abajo y, sin embargo, parecía que alguien había intentado hacer un camino, pero estaba abandonado y nada seguro.

Intentamos bajar pero era más complicado de lo que parecía y F resbaló... todo permaneció en silenció aunque yo grité con todas las fuerzas que me permitieron mis pulmones.

CONTINUARÁ...

3 comentarios:

Cristibel dijo...

¡Hermosa metáfora! ¿Cuándo renunciamos?

P.D.: Perdón, no estoy de buenas...

Diego dijo...

Jajaja, que comentario el de Cris!

Ana: QUE MAS PASÓ!?

Damián Arroyo dijo...

espero pronto la tercera parte!