Buscar

martes, octubre 04, 2005

divagaciones matutinas entre el sueño y la despertada obligatoria

Hormigas...
será por las que vi en el mantel cuando estaba desayunando (si, hoy sí desayuné)
y creo q esas hormigas son una plaga
llevaban azucar, pero la mayoría se movían como locas, chocaban unas contra otras... se comunicaban
si, se comunicaban con sus microantenitas q sólo se ven con lupa (quien tiene los ojos suficientemente potentes como para verlas así a lo normal?)

Comunicación...
sí, lo que estudié, pero también lo q menos aplico si me siento mal... generalmente si hablo cuando estoy mal es porque ya no qda de otra, o me desahogo o exploto.

Explotar...
Q bonito un juego de pólvora! Hace poco me contaron de uno todo sofisticado y caro en el que formaba un nombre en el cielo, definitivamente la homenajeada no c lo merecía, pero sus papás son unos alcahuetas.

Otra explosión?
Sí! la de Mario Party en Game Cube... condenado juego! nunca consigo saltar lo suficiente para que no explote en mi equipo antes que en el contrario...
sirvo mejor para los minijuegos de agua... ohh si...

Juegos de agua...
Con manguera, una tarde de calor cuando tenía 5 años, un éxito total!
Si son pinturas por lo general no me gustan porque no tienen mucho color
Y si es color medio lavado... mmm solo funciona como fondo pero no me hacen gracia, la verdad.

La verdad
Es tan relativa
Pero tan fácil de llamar
Será que la verdad es cierta o sólo queremos que lo sea?
Igual todos actuamos por conveniencia.

Conveniencia
Lo q favorece ciertas circunstancias y a ciertas personas... pero no funciona para todos o para todo

Todo
Absoluto poco realista

Realidad
Creo q también es relativa

Relatividad
Einstein era un genio
Y sigo pensando q todo es relativo
Aunque las hormigas seguirán cargando azúcar

Ya termine :D

3 comentarios:

Nane dijo...

Se me puso profunda!! Lo que puede hacer quedarse medio dormida viendo pasarlas hormigas....

Cristibel dijo...

¿Wake me up when october almost ends? (22 de octubre)

akxi dijo...

Ladybug... creo q no es profunda, es mas bien medio dormida, jeje, aunque las hormigas si son interesantes :P

Cristibel: Los chelos de Apocalyptica cantarán a mis vacas... será hermoso :D