Buscar

miércoles, septiembre 14, 2005

Armonía en movimiento

Fue una canción solamente.

65 y 20 posiblemente, quién sabe cuándo fue la última vez que ella bailo, o lo intentó, pero ahí estaba, rogando paciencia del niño que apenas venía saliendo de adolescente.

Él también bailo conmigo pero ella merecía la oportunidad también, por eso, yo los observaba mientras poco a poco me recuperaba de más de una hora continua de coordinar moviento y música.

Él se adaptó, ella no podía bailar tan rápido, pero se entendieron, sus movimientos se coordinaron.

A pesar de ser tropical, la escena era realmente hermosa... Quisiera otra música para la escena, pero no funcionaría, esa era la que ocupaba, presisamente la que odio más.

Pero no son los únicos, y la escena se convierte en un collage de personas, vidas, estilos de movimientos y enseñanzas de la profesora que va supervisando al grupo más grande que jamás haya tenido en ese cuarto piso...

Cada pareja escribe su lenguaje encima de la música, cada lenguaje es diferente y, al igual que la química entre dos personas desconocidas que, por casualidades de la vida, se convierten en amigos, era evidente que muchas parejas no tenían química...

Yo tampoco he tenido química con varios, mi problema siempre ha sido la rebeldía: no me dejo guiar... Excepto ayer con el niño de 20, por eso en esa pausa sólo observaba... Yo tuve mi bolero y probablemente tendré otras canciones más adelante.


6 comentarios:

Javier el Gusanoide dijo...

Muy bonita la descripcion, pero no entendí si es algo asi como "Confesiones de Merecumbé"
, el baile siempre ha sido mi problema, nací con ritmo pero con 2 pies izquierdos

akxi dijo...

+ q dos pies izquierdos es una tendencia a la rebeldía... jeje!

pero la química bailística fue un exito!

DCifuentes dijo...

"el niño de 20" WTF

Mi deportiva de la U fue bailes populares... ahi "aprendi" a bailar. No pude escoger nada mas entretenido :P

akxi dijo...

veras cifu, niño es un término q utilizo casi q con cualquiera cuando ya le tomo confianza, aunque en este caso también lo uso xq es menor q yo...

conozco alguien con una anecdota parecida a lo de bailes populares en la U :-P

Nane dijo...

Me encanta! Bella la historia, bella la forma en que la contás... Si hubiera sido balada, no ritmo tropical, el soundrtack hubiera sido una de José José: "Cuarenta y 20..." El tema de la edad no es un problema, al menos a corto plazo... Firma "Miss Baby-Sitter".
ah, por cierto ya tenés un espacio en "mi corazón" = el corazón de ladybug = ya puse un link de la dimensión paralela en mi página. :o)

akxi dijo...

Hey!

Gracias Nane!

We're waiting 4 your return, little LadyBug!!!