Buscar

sábado, junio 19, 2010

Salto, y no llego alto, me doy un giro y a duras penas siento viento, todo alrededor es tranquilo apacible, pero yo necesito un poquito más de emoción. Quedarme así no me deja profundizar, ni avanzar, ni dormir.
Se que es una encrucijada que tenemos yo y la paciencia, pero al no tener gran contacto humano más que el que todos se imaginan, me estoy llenando de agujas por dentro, de sinapsis más rápidas de lo que conocía, y de pensamientos... de los malos.
La realidad es tan real así como es aquí que me estruja el alma...
Debe ser también culpa del clima...
DONDE ESTÁ EL VERANOOOOOOOOO????

viernes, junio 18, 2010

Es una incomodidad, es punzonazos en el estómago, es el dolor de cuello al dormir, es la necedad de ser impaciente, finalmente.
La causa no la tengo clara, son tantas cosas en mi cabeza... tienen una fiesta y todas bailan juntas a un ritmo al que no estoy acostumbrada.
Me va bien con todo, en realidad, pero insisto en convertirme en mi enemiga y al final me hago daño... psicosomático, un tanto histérico e innecesario...
A ver cuando aprendo a calmarme y respirar. :P
Necesito montaña.

jueves, junio 03, 2010

Nunca había visto tanta agua junta por tanto tiempo...
Dicen que Mayo fue el mayo más frío (feo diría yo) de los últimos 20 años, y cuando un amigo me preguntó "Pero mae... ¿que pasó con la primavera?" la respuesta más sincera fue "gone with the rain"
En CR tenemos lluvia (ohh si lo sabremos) pero cuando hay lluvia como mínimo, si no es un temporal, tenemos una mañana soleada, aquí no, de principio a fin del día, todo está oscuro y llueve (ni hablar de la ropa de invierno que no ha podido guardarse por uso constante...)
Y eso, sumado a las clásicas preocupaciones por el futuro y la cantidad de informaciones de las clases de alemán, me ahueva... mucho.
La explicación es sencilla realmente: el neurotransmisor Serotonina que es segregado por la glándula hipófisis se encarga de hacer que la gente se sienta bien (junto con otros 2 neurotransmisores), el asunto es que este específicamente es activado con la luz del sol, a falta de luz, falta de producción de Serotonina y, al final, uno no se siente Happy.
Ojalá que tengan razón y el P* sol regrese el finde.