Nuevamente huía...
Estaba en una especie de isla que tenía algunos ríos de aguas cristalinas por calles; pero esta vez no estaba sola, mi secuestro en la isla lo compartía con 2 compañeros de trabajo: D y F.
No entendí el propósito de nuestro secuestro, porque no había manera de pedir rescate a nadie, no había gran cosa y, en general, de no ser por la vigilancia constante, la isla era trankila, claro, sólo a simple vista.
Si uno pasaba más de una semana allí, el aire se volvía pesado, insoportable, la tensión se transpiraba no sólo en nosotros sino en nuestros captores y en el resto del pueblo q, descubrimos, eran cómplices sólo por miedo.
Los edificios estaban a medio hacer y fueron ellos quienes armaron los techos. Por más que pregunté, nunca me respondieron porqué habían abandonado el proyecto urbano los constructores... supongo q asumieron q la isla estaba maldita.
Nos fuimos ganando ciertas libertades, pero a espaldas hablábamos de cuando escapar, el cómo ya lo sabíamos sin siquiera mencionarlo.
Desarrollamos un lenguaje de miradas para que no descubrieran la estrategia y así el plan fue caminando hasta que fortuitamente cayó un ataque en la isla y ¡nosotros aprovechamos para huir!
Nadamos en las calles y los vecinos, aterrorizados por los bombardeos y sorprendidos de nuestra huida quedaron paralizados en las ventanas.
CONTINUARA...
4 comentarios:
Wow! Si esto es un sueño, que dicha q lo rescataste!
Esta muy interesante, muchos simbolos por ahi y por alla...
:)
Mjm, es un sueño... pero fue largo, por eso tendrá como 3 entregas ;) paciencia...
que exito los sueños! y me encantan los caleidoscopiosssss!!!
Yo nunca me acuerdo de mis sueños....
El tuyo hasta el momento va interesane...veamos qué pasa!
Publicar un comentario