Apareció otra niña muerta y yo no encuentro el insulto adecuado para el homicida, todos los homicidas, los infanticidas, pederastas y d+...
Hijueputas: es demasiado parte del lenguaje cotidiano, no es suficiente
Malparidos: viene a ser parecido a hijueputa, no es suficiente
Imbéciles: suena tan ridículo como decir tonto, idiota o menso, es una bromita d mal gusto p lo q quiero expresar.
Animales/Bestias: es insultar a los animales, ningún animal mata a las crías por gusto, por maldad.
No encuentro el insulto, es + ya no hay insultos!!!! todos forman parte del hablar cotidiano, como dije con HP, ya perdieron la fuerza, necesito una palabra o varias palabras fuertes para injusticias como esa!, la chiquita tenía 8 años, por Dios!, apenas estaba empezando la escuela!
Y así hay tantos! y otros maltratados en silencio... generalmente por su misma familia.
No encuentro el insulto, sólo puedo decir q me dan asco, estas personas no deberían de tener contacto con la sociedad, no debería de llamárseles seres humanos, son aberración social, y tampoco quiero q me vengan con lo de víctimas de la sociedad, ni d q están mal d la cabeza (Eso es mas q obvio!) pero ahí no sólo interviene la cabeza, lo siento mucho, no tienen perdón.
YO QUIERO Q RENAZCAN LOS INSULTOS!!!!!!!!!
6 comentarios:
Creo que no existe un insulto que los defina a esos malditos !!
Es indignante!!!
en quechua:
huayrapamushca!!!
Hoy estaba viendo los avances de Telenoticias sobre el hallazgo del cuerpo de la niña. ¡Qué vergüenza el periodismo de nuestro país! Tampoco hay palabras para quienes no respetan el dolor ajeno.
No hay palabras... Realmente, es triste ...
tanta impotencia acumulada y tan inutil c me hace el lenguaje!
Xq es la única herramienta y c me hace tan inutil!?
Gracias x darse la vuelta niños y niñas...
sigo con rabia y dolor x eso...
Es demasiado triste lo que ocurre con esas personas tan... (no es suficiente insultar) ¿Como es posible que sean tan inhumanos, tan egoistas, taan malditos, tan...? ¡ESO NO SE HACE! ¡Nadie tiene derecho a lastimar a una criatura de Dios! Lloré como un desgraciado cuando supe la noticia, y mi corazon se atraviesa en mi garganta cada vez que lo recuerdo... No es justo...
Publicar un comentario