Hay libros q hieren a pesar de títulos inocentes y contenidos alentadores de entrada. Por eso ayer fue como una puñalada. Entró de a poquitos, casi sin sentirla y cuando ya estaba sin escapatoria no sólo atestó un golpe y otro y otro, sino q el puñal giró y dejó un hueco espantoso... un camino encarnizado a mi alma y lloré.
Quiero creer, necesito creer, pero la humanidad es despiadada y a veces me secuestra la ilusión... Por eso tenía q decir lo q pensaba, por eso tenía q extrañar y confundir. Reconocer la verdad es necesario para aprender a perdonarla y desligarla de uno en sus manifestaciones más macabras.
3 comentarios:
¡Dios! ¿Qué leíste? ¿La insoportable levedad del ser?
mmm no, ese está en camino, pero este libro repasaba la actualidad como el camino directo al "Mundo Feliz" de Aldous Huxley :(
Muy bueno el post y buen libro un Mundo Feliz, aunque no sea tan feliz desde los valores humanos que muchos valoramos. ¿En que parte fue que sentiste eso?
Y la Insoportable Levedad del ser no estoy seguro que sea un libro que cree huecos sentimentales, más como mentales :), ojalá hagas un post cuando lo leas a ver que opinas :)
Publicar un comentario