Soy una idealista, una soñadora. Alguien que quisiera no ver gente perdida, gente asquerosamente egoísta, gente asquerosamente poderosa, gente asquerosamente estúpida.
L@s niñ@s deberían ser niñ@s, jugar como tales, pensar un futuro brillante, lleno de colores y matices, no lidiar con problemas de adultos, o, peor aún, ser las víctimas de esos problemas.
Las mujeres deberían de ser respetadas por ser seres humanos, no sentir que necesitan ganarse el respeto de otro ser humano que se considera superior o sentir que su propia sexualidad se usa también como un arma en su contra... A esta altura de la vida, ya debería de haberse superado el salvajismo.
Pienso que quien quiere matarse en las calles debería de matarse solo, no llevarse a gente inocente consigo... y por tanto, mucha gente no debería de conducir ni de tener acceso a un arma, o tener boca, o manos o pies...
No se si se llegó a la luna de verdad o fue un montaje, la prefiero en metáforas, con el tono, la intensidad adecuada y en su fase + excitante.
Me parecen banales los concursos de belleza, así como los shows de stripers.
No soporto que se trate de movilizar la solidaridad de una audiencia a punta de la utilización lacrimógena e injusta de una situación dolorosa. En el fondo lo que venden no es la solidaridad, sino la pauta del medio gracias al rating (¿quién sale ganando realmente?)
He sufrido pérdidas, algunas todavía duelen, otras las veo con otros ojos y agradezco la presencia de esas personas aunque ya no estén...
Mis amigos tienen un lugar importante en mí, y si veo que necesitan que mueva una montaña o cambie el curso de un río aunque no me lo pidan, lo hago.
Creo en el matrimonio, cero discusiones al respecto.
Creo que no me he enamorado. Creo que no es el momento.
Creo en el amor, en la inocencia, en Dios, en mí y en que toda persona se puede superar a sí misma.
Soy una trama, por eso y por soñadora me identifico con Amelie.
Soy una persona, no un número dentro de una estadística.
Soy yo: cambiante, pensante, en busca del equilibrio, con los brazos abiertos y un poco de temor ante lo que viene...
Habrá un país distinto en el horizonte, habrá que sobrevivir, habrá que vivir, habrá que conocer, habrá que adaptarse, aprender a ser independiente y vivir en el presente.
Espero que llegue el momento en que pueda hacer algo con respecto a las cosas que crean llagas en la sociedad, una retribución real...
Cierto que no puedo salvar el mundo, pero salvaré lo que me toque y pueda salvar...
1 comentario:
¿Còmo, cuàndo y dònde querès celebrar lo que has construido hasta ahora? Me gustarìa acompañarte.
Un abrazo, amiga.
Y desde ya, te felicito por ser quien sos y por tus logros. Sentìte orgullosa por lo que has hecho hasta ahora. Y pensà que edificàs, a partir del momento que querès ser parte del cambio.
Publicar un comentario