Caminaba por los pasillos de un gran centro comercial, no habia prisa ni tampoco buscaba nada en particular, solo caminaba. De repente me tope a Cristibel en un establecimiento y me dijo q me pasara al otro lado... pero para hacer eso habia q entrar a un mostrador de carnes... lo hice por donde ya no habia rastro alguno de la fuente proteica, y ya del otro lado descubri otra compuerta: una maquina q colocaba papas fritas en una catapulta y las expulsaba hasta el otro lado para que, con el impacto, la grasa desapareciera... lo q pasa es que, para que la gente pasara, pues se les olvido desactivar la catapulta y toda la gente qdaba pegada al vidrio, me causo tanta gracia que creo q me rei fuera del sueño.. jajajajaja!
Luego me deshice de Cristibel y segui caminando por esa parte, como explorando, me tope con un amigo y me quede con el en un sillon, nos dormimos, mientras de fondo (al frente de nosotros) habia una pelicula, y alrededor una chiquita pequeña haciendo bulla con su familia... pasaron cosas, me desperte en el sueño y tenia de frente a la chiquita. Me dijo que se llama Enya, que tiene 2 años y queria q la acompañara a una fiesta que iba a dar el tio Raul... porque iba a ser gloriosa.
Lo vacilon es que no puedo olvidarme de los ojos de Enya, eran azules y recuerdo cada detalla, ella era rubia. Mi amigo c qdo conmigo todo el rato y luego me desperte.
Por alguna razon, tenia una sonrisa en mi boca.
Probablemente porque hace rato no me acordaba de ningun sueño.
3 comentarios:
Me pregunto cómo te deshiciste de mi... eso no es fácil... jejeje.
Jajaja! Bueno el comentario de Cristi....Yo hace muuuucho tiempo no me acuerdo los detalles de un sueño...sólo pequeños esbozos...
Cris: yo tampoco me acuerdo, pero creo q era q estabas trabajando y yo me topé con mi amigo... jeje!
Jaqui: el truco es apuntar todo apenas te despertás... así, poco a poco te vas a acordando de más detalles y, eventualmente, podrías decidir en el sueño
Publicar un comentario