¿Las merecen?
Talvez sí...
Todo fue como una visita al limbo, yo me movía más lentamente, el aire estaba más limpio, la lluvia refrescaba plácidamente en las mañanas y el sueño me conquistó reclamándome los últimos meses de estrés.
Volví a conectarme con la estudiante universitaria interna que llevo dentro y me prometí a mi misma "Este es el momento de la verdad"
Y la verdad me dijo: "a ver si sacás de una vez por todas esa tesis que ya llevás demasiado rato con el mismo cuentito para arriba y para abajo, todos tus amigos se están graduando de eso ¿y vos qué?"
Obviamente había que hacer algo antes de que PANICO conquistara el territorio y permitiera reinar a FRUSTRACION, así que renuncié, y aquí me tienen, nuevamente sentada frente a una computadora, redactando el principio de lo que será un hermoso anteproyecto de tesis para que una comisión de la Escuela de Comunicación Colectiva lo apruebe.
Y yo no me arrepiento, además, ahora duermo, y estoy de buen humor.
JAJAJAJAJA!
2 comentarios:
Nada como estar de buenas. No se puede todo a la vez. Y si concentrarte en tu tesis iba a requerir dejar tu trabajo, todo bien. La próxima que trabajés tendrás derecho a ser una profesional mejor pagada (y también me lo digo a mi misma).
No hay nada mejor, que hacer las cosas para estar bien con uno mismo...ánimo con esa tesis
Publicar un comentario