Aunque para muchos invetigadores de las comunicaciones sigue en discusión el tema de si Internet es o no democrático y libre, no hay que negar que, por lo menos, facilita el flujo de información y el área del entretenimiento es una de las más beneficiadas.
Según una encuesta realizada por Jupiter Research el material porno online tendrá ganancias de $400 millones para el 2006, esto supone un aumento considerable con respecto a la cifra alcanzada en 2001 ($230 millones).
Sin embargo, a pesar del aumento, no le llega ni a los tobillos a los incrementos en la música, juegos o en el material audiovisual apto para todo público. :)
Verán... las ganancias de los audiovisuales serán de $600 millones, los juegos online contarán con $1.8 billones y la música en linea $1.7 billones.
¿Dónde está el negocio?
Los comerciantes del sexo en línea, aparentemente, no logran explicarse porqué los jueguitos de botoncitos y gráficos (no siempre tan decentes, en resolución, como quisieramos) resultan más atractivos que sus "propuestas".
¿Será que cobran muy caro?
¿Será que sus historias/excusa son LA basura declarada y la gente busca algo más interesante?
¿Será que simple y sencillamente las tendencias del público que mayoritariamente consume internet, no son precisamente las que ellos quisieran?
Jajaja! que dicha que yo me quedo con el tetris! :D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario