Voy en un bus, estoy sentada al lado de la ventana.. el viaje es tranquilo, relajante, me dirijo a algun lugar lejano a la ciudad pero no seco ni húmedo o frÃo, temperatura perfecta podrÃa decirse.
Estoy tranquila pero sé que es un viaje de búsqueda. No sé que es lo que busco, solo sé que allá a donde voy puede estar la respuesta.
Acabo de llegar a mi destino. No podrÃa llamarlo pueblo, más bien parece una propiedad muy grande, empiezo a explorar el lugar, los edificios, nadie me molesta, de hecho no me importa la gente a mi alrededor y de repente me doy cuenta que en realidad nadie ha llegado conmigo.
Camino entre una especie de bosque y me lo encuentro a él. FÃsicamente solo recuerdo que tiene los ojos azules, lo demás ya se borró de mi memoria, y sé que no se parece a nadie que conozco.
Hay una conexion inmediata, aunque no hablamos de algo en particular, tampoco son las tipicas preguntas para conocer a alguien, no hace falta, es como una aceptacion del pasado, un disfrute del presente sin preocupar o adelantar el futuro... simplemente fue estar ahi... no paso nada, pero sabia todo.
Ya no estoy ahi, ahora me llevan a un salon donde hay una especie de reunion, me presentan, hay gente muy vieja y jovenes, todos me analizan y yo no me siento incomoda, es como haber encontrado mi lugar, pero ojos azules ya no esta y yo salgo a buscarlo, el bus esta a punto de irse y me subo...
Ya se aleja del lugar y el aparece ojos azules, es un flashback, antes de montarme al bus, el se esta despidiendo y me dice que ese lugar siempre ha existido para mi y que solo me toca encontrarlo...
Acaba de sonar el despertador
No hay comentarios.:
Publicar un comentario