Buscar

domingo, abril 29, 2007

Te Ele Ce

A partir de ahora, ciertas entradas serán sobre esa materia. Podría llamarlas NAQ en ves de FAQ, porque, la verdad, más que frecuentes, son preguntas necesarias de hacer.

Pero para poder escribir, sería bueno saber las preguntas, así que eso les toca a uds.

Consultaré diversas fuentes para resolver sus dudas con respecto a esto y en cuanto tenga la información adecuada, la publicaré.

Yo ya tengo mi posición con respecto al TLC y por tanto sé qué votaría en el referendum. Pero no voy a imponersela a nadie. La idea es simplemente informar.

Cada cual que haga con la información lo que le plazca, pero primero, informémonos. Seamos responsables con esto también.

Espero sus preguntas.

viernes, abril 27, 2007

Ticks!

Me siento a la par de un tipo y empieza a temblar. No es broma! de verdad estaba temblando! era como un tick o algo, pero de q temblaba, temblaba. (Ahh! y no hacía frío!)

De pronto me empieza a ver raro... Y yo con el típico "Qué pereza!". Siempre me hago la antisocial (o lo dejo relucir hasta encandilar, talvez) en los buses porque no me da la gana relacionarme con nadie q no conozca y q vea TEMBLANDOOOO o haciendo feo!

Por dicha me bajé antes q el tipo y siempre tuve mis full protectores audífonos pegados a un radiecillo a punto de morir, pero q todavía me defendía...

Así q consejito, si no quieren asustar, espantar, desilusionar a alguien q les llama la atención, consulten a un psicólogo acerca de ticks psicosomáticos!

Sí, el tipo fijo quería su tick!

Y yo, p variar, no tolero mucho.

martes, abril 24, 2007

La kriptonita existe!!!!

El doctor Chris Stanley, mineralogista del Museo de Historia Natural de Londres, la encontró en Serbia. Originalmente el nombre que le dieron fue jadarita, pero luego de buscar en internet algo similar a los componentes químicos que componen la jadarida fue a dar con una página de "Superman Returns" y cayó en la cuenta de que la famosa jadarita es KRIPTONITAAAA!

Tiene sodio, litio, boro, silicato, hidróxido, pero le falta la fluorita. ¿Será por eso que no se ve espectacularmente verde o roja fluorescente, sino blanca, opaca y sin gracia?

Léanlo aquí

APOPTYGMA - In this together

lunes, abril 23, 2007

Antes de que se inventaran las excusas ya existía yo.
Q mal cuando de verdad lo siento y entonces nadie me cree

domingo, abril 01, 2007

mente

Abracé el árbol como me indicó.

No logré abarcar todo el grosor por mis brazos cortos y por eso temí que huyera, que lo arrancara de raíces y me dejara sola...

El, ya no estaba

Solo eramos el árbol y yo. Las piernas me empezaron a temblar; primero poco y luego aumentaba y aumentaba, me estaba ahogando al mismo tiempo.

Cerré los ojos y traté de controlar la debilidad de mi cuerpo, pero sólo lo logré en el lapso en que una gota de sudor mío tardó en recorrer frente, mejilla, labios, barbilla y luego el precipicio hasta el suelo.

Escuchaba el tambor en mi pecho acelerarse, la falta de aire rasguñar mis pulmones y mis piernas rendirse, pero no solté el árbol.

Eso me garantizó la vida mientras todo alrededor se desplomaba.

El árbol y yo, fuimos lo único que quedó en pie flotando en la nada, mi nada.

MIA.